• Chillán, Chile
  • 16, Agosto 2021

Vtr

Sin televisión e internet

SEÑORES vtr

Buenos Días. VTR una vez más con fallas en sus servicios. Esta vez desde pasada las 20 HRS del día de ayer 14 de Agosto 2021, sin Internet y sin televisión. Se llama a un ejecutivo y después de casi media hora intentando tener comunicación, solo dice estamos trabajando para solucionar el servicio, trabajamos teletrabajo para solucionarlo. Y resulta que hoy pasada las 8:30 aún sin servicio. Llamo nuevamente y contesta un ejecutivo diciendo que efectivamente no hay servicio por que se desconfiguro el sistema y que la única manera de solucionar es que un técnico venga mañana, osea más de dos días, a lo cual yo me negué y según el me avisarán hoy a qué hora viene!! y quien se hace responsable del teletrabajo, de las clases de mi hijo y sobrino. VTR no envía un correo para avisar la situación, ni avisa telefónicamente. Ojalá fueran tan preocupados de esto como cuando faltan más de veinte días para pagar la cuenta y ya te están enviando correos. VTR exijo que se hagan responsables por esto económicamente y también den una mejor calidad en lo que ofrecen por que están muy lejanos a lo que ofrecen.Estaré atenta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se realice una compensación económica por daños y perjuicios, hay dos estudiantes en casa que no podrán asistir a clases, yo trabajo independiente con internet y es un día perdido. Además de todas las veces que yo estando en clases me cortaron o me dieron pésima señal al punto de no poder mantenerme en línea Quiero que se hagan responsables de una vez por todas como empresa.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo