- Chillán, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834616
Sin televisión e internet
PRESENTE
Buenos Días. VTR una vez más con fallas en sus servicios. Esta vez desde pasada las 20 HRS del día de ayer 14 de Agosto 2021, sin Internet y sin televisión. Se llama a un ejecutivo y después de casi media hora intentando tener comunicación, solo dice estamos trabajando para solucionar el servicio, trabajamos teletrabajo para solucionarlo. Y resulta que hoy pasada las 8:30 aún sin servicio. Llamo nuevamente y contesta un ejecutivo diciendo que efectivamente no hay servicio por que se desconfiguro el sistema y que la única manera de solucionar es que un técnico venga mañana, osea más de dos días, a lo cual yo me negué y según el me avisarán hoy a qué hora viene!! y quien se hace responsable del teletrabajo, de las clases de mi hijo y sobrino. VTR no envía un correo para avisar la situación, ni avisa telefónicamente. Ojalá fueran tan preocupados de esto como cuando faltan más de veinte días para pagar la cuenta y ya te están enviando correos. VTR exijo que se hagan responsables por esto económicamente y también den una mejor calidad en lo que ofrecen por que están muy lejanos a lo que ofrecen.Estaré atenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se realice una compensación económica por daños y perjuicios, hay dos estudiantes en casa que no podrán asistir a clases, yo trabajo independiente con internet y es un día perdido. Además de todas las veces que yo estando en clases me cortaron o me dieron pésima señal al punto de no poder mantenerme en línea
Quiero que se hagan responsables de una vez por todas como empresa.
Autor: A.A.