- La Florida, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865807
Cobros indebidos
PRESENTE
El día 02/11/2021 pague mi cuenta como lo hago cada mes por el servicio de internet por medio de servipag, se me descontó el monto de la cuenta bancaria, luego de eso me cortaron el servicio de internet, el día 09/11/2021 (luego de varios días posterior al corte) me comunico con el box de VTR, donde me indican que les muestre el comprobante de pago, el cual se envió y lo reviso en el mismo momento, me pidió las disculpas correspondientes y me dijo que repondrían el servicio, se repuso el servicio. A los pocos días me volvieron a cortar el servicio, además, me llego una boleta por el doble del valor original, en la cual se indica que el pago del mes anterior no se había realizado, volví a llamar y me dijeron que ellos habían ingresado mal el requerimiento, que los disculpara y que me volverían a reponer el servicio, me dijeron que en 48 horas máximo me iban a corregir la boleta para poder pagar el mes correspondiente, después de unos días, al ver que otra vez me cortaron el servicio, pague la boleta completa (que teóricamente contiene un mes adicional que NO DEBI PAGAR) pensando en que me harían el descuento y habría pagado este mes. me llego la boleta de diciembre y sale que tengo que pagar la suma de 30 mil pesos (24 del plan que ya pague, porque pague el doble el mes pasado mas 7.500 por costos de corte/reposición), volví a llamar y me informan que ellos no registraron el pago de servipag, que no podían hacer nada y la típica peloteada que suelen hacer.Nunca me aclararon las cosas, nunca se comunicaron conmigo a pesar que les dije que me mantuvieran informado. No tuve el servicio la mitad del mes de noviembre, pague una cuenta que no me correspondía y que no tuve el servicio normalmente y como si fuera poco este mes me cobran normalmente y varios cobros por corte/reposición.He tomado la decisión de no pagar la cuenta hasta que me corrijan el problema, en caso de no ser así, cambiare el proveedor del servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que regularizaran la situación a la brevedad y unas disculpas formales. Yo pague el servicio y fue descontado de mi cuenta bancaria.
Autor: D.S.