Autor:

No Resuelto

7 Enero, 2022 - 10:55
No se contactaron conmigo ni tienen el mas mínimo interés en solucionar su problema.

decepcionado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Diciembre 2021
  • Número: 865807

Vtr

Cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 02/11/2021 pague mi cuenta como lo hago cada mes por el servicio de internet por medio de servipag, se me descontó el monto de la cuenta bancaria, luego de eso me cortaron el servicio de internet, el día 09/11/2021 (luego de varios días posterior al corte) me comunico con el box de VTR, donde me indican que les muestre el comprobante de pago, el cual se envió y lo reviso en el mismo momento, me pidió las disculpas correspondientes y me dijo que repondrían el servicio, se repuso el servicio. A los pocos días me volvieron a cortar el servicio, además, me llego una boleta por el doble del valor original, en la cual se indica que el pago del mes anterior no se había realizado, volví a llamar y me dijeron que ellos habían ingresado mal el requerimiento, que los disculpara y que me volverían a reponer el servicio, me dijeron que en 48 horas máximo me iban a corregir la boleta para poder pagar el mes correspondiente, después de unos días, al ver que otra vez me cortaron el servicio, pague la boleta completa (que teóricamente contiene un mes adicional que NO DEBI PAGAR) pensando en que me harían el descuento y habría pagado este mes. me llego la boleta de diciembre y sale que tengo que pagar la suma de 30 mil pesos (24 del plan que ya pague, porque pague el doble el mes pasado mas 7.500 por costos de corte/reposición), volví a llamar y me informan que ellos no registraron el pago de servipag, que no podían hacer nada y la típica peloteada que suelen hacer.Nunca me aclararon las cosas, nunca se comunicaron conmigo a pesar que les dije que me mantuvieran informado. No tuve el servicio la mitad del mes de noviembre, pague una cuenta que no me correspondía y que no tuve el servicio normalmente y como si fuera poco este mes me cobran normalmente y varios cobros por corte/reposición.He tomado la decisión de no pagar la cuenta hasta que me corrijan el problema, en caso de no ser así, cambiare el proveedor del servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que regularizaran la situación a la brevedad y unas disculpas formales. Yo pague el servicio y fue descontado de mi cuenta bancaria.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo