Autor:

Ninguna Respuesta

7 Enero, 2022 - 11:08
Hasta el día de hoy no hay respuesta ni llamado sobre el dinero, las oficina de Antofagasta dice una cosa y por teléfono dicen otra un asco la atención al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866175
Sernac

Vtr

Devolución de dinero

SEÑORES vtr

PRESENTE


En septiembre se le cobra a mi abuela una boleta doble de vtr por servicio de cable, el cual pago yo la segunda boleta siendo que ella había cancelado el servicio, llamamos para hacer devolución de dinero se envió solicitud de santiago y quedo en 0 respuesta porque no podían devolverme la plata a mi si no a mi abuela por ser titular siendo que ella al ser de la tercera edad no maneja ningún tipo de cuenta bancaria, mi abuela viajo a Antofagasta a la oficina de vtr un mes después le dicen que si le pagarán en mi cuenta rut en 21 días mas esto se dijo en noviembre a principios de mes y hasta la fecha casi navidad aun no pagan, llame nuevamente a Santiago y una señorita me dice que la solicitud no existe y deben hacer una ficha nueva a lo que ya no serian 20 días de espera ya pasarían siendo 40 días y todo esto por miserables 20 mil pesos, no existe ningún tipo de comúnicacion entre oficinas de Santiago y Antofagasta lo cual me parece horrible, ya que dicen una cosa y no cumplen y hacen viajar a mi abuela que entre viaje y viaje ya ha gastado mas de 20 mil pesos que le corresponden, pido porfavor una pronta solución ya que estamos como pelota dando bote con la info de aquí para allá
Objetivo: Obtener una solucion Devolución rápida del dinero
Autor: T.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo