Resuelto
Autor:

Resuelto Aunque....

17 Diciembre, 2021 - 10:23
Informo que la pubicidad del reclamo aparentemente no tuvo efecto en esta ocasión porque desde la empresa no se comunicaron conmigo. Debí seguir insistiendo via telefónica hasta que una ejecutiva muy amable y cordial me atendió y resolvió mi caso. Según sus palabras, ya todo está resuelto, eliminó la boleta de cobro y me dijo que ya fui bajado del sistema, incluso tengo un número de atención el cual anoté con fecha, hora y nombre de la ejecutiva.
Lo fome es que todos los dias me llaman de VTR, yo ni contesto, pero es aburridor....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 03, Diciembre 2021
  • Número: 860735

Vtr

Me doy de baja y siguen cobrando

SEÑORES vtr

PRESENTE


solicito a través de la página web de VTR en la sección Sucursal Virtual la baja de todos los servicios contratados. Obviamente llaman inmediatamente para tratar de retener al cliente, doy todas mis razones y al final toman mi solicitud. Hago el pago de la última cuenta el día 04-Oct-2021 con lo cual debería quedar finiquitado y a paz y salvo con el pago del servicio.LLega final de Noviembre (1 mes después) y me llega aviso de "pagar la boleta pendiente" periodo 11 Nov a 11 de Dic, siendo que yo solicité la baja a finales de Octubre.Entro nuevamente a la sucursal virtual, en teoría no debería poder entrar pues ya no soy su cliente....y busco en el historial de solicitudes para buscar mi solicitud de baja supuestamente registrada y no hay nada, como si nunca hubiera hecho tal solicitud.Intento descargar la boleta ya pagada y el sistema no me lo permite...igual tengo comprobante de pago el cual igual anexo...
Objetivo: Obtener una solucion Que registren de manera oficial y permanente mi baja como cliente y no me cobren por servicios que no corresponden.
Autor: E.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 01:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo