- Quillota, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860735
Me doy de baja y siguen cobrando
PRESENTE
solicito a través de la página web de VTR en la sección Sucursal Virtual la baja de todos los servicios contratados. Obviamente llaman inmediatamente para tratar de retener al cliente, doy todas mis razones y al final toman mi solicitud. Hago el pago de la última cuenta el día 04-Oct-2021 con lo cual debería quedar finiquitado y a paz y salvo con el pago del servicio.LLega final de Noviembre (1 mes después) y me llega aviso de "pagar la boleta pendiente" periodo 11 Nov a 11 de Dic, siendo que yo solicité la baja a finales de Octubre.Entro nuevamente a la sucursal virtual, en teoría no debería poder entrar pues ya no soy su cliente....y busco en el historial de solicitudes para buscar mi solicitud de baja supuestamente registrada y no hay nada, como si nunca hubiera hecho tal solicitud.Intento descargar la boleta ya pagada y el sistema no me lo permite...igual tengo comprobante de pago el cual igual anexo...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que registren de manera oficial y permanente mi baja como cliente y no me cobren por servicios que no corresponden.
Autor: E.D.