• Recoleta, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Vtr

Sin conexion telefono,internet, tv

SEÑORES vtr

Me porte de otra empresa a VTR hace 1 mes y medio por la fibra optica y un plan que me convenia, y realmente ha sido pesimo, no ha funcionado, se corta internet, TelefonoTV, tengo un historial de reclamos, he ido personalmente a la oficina de VTR De calle San Antonio, .Ahora es un problema de red, externo a domicilio, pero no hacen nada, ninguna solucion.Viven mis padres ancianos de 90 años y dependen del telefono por las llamadas de urgencias de su salud y su entretencion de la TV.Estoy desesperadaaaaa, pidiendo permiso en mi trabajo, para todas las veces que ha tenido que ir el Tecnico y NO DAN SOLUCION.Que falta de respeto al cliente. Fue mi peor desicion de haberme cambiado.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen 100% funcionando el sistema URGENTE !!! y que no me cobren el mes que he tenido problemas todos los dias.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr