- Estación Central, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765667
Fqlsa entrega de servicios
PRESENTE
Sres de vtr el motivo de mi reclamo es el siguiente hace un par de dias contrate el servicio 3play con 1 deco inicial y 2 bocas adicionales para tvs convencionales. El ejecutivo me informo que en la primera boleta se me cobrarian 5 mil pesos por la instalacion y 1990 por el cableado del domicilio al cual accedí. El dia de la instalación llega el tecnico a instalar..cableo el depto dejo listo el router y me hace entrega de la clave wifi..le pregunte por el deco y me indica que llegara por delivery el cual nunca me habian informado y ni siquiera me entrego el numero telefonico y se retiro. Llqme q vtr y me dicen que el decodificador no deberia ser entregado por delivery ya que no es un servicio adicional. El cual yo antepuse un reclamo. Ya llevo 3 dias sin decodificador y por encima de esto se me realizara el cobro de la instalacion incompleta del servicio al cual no estoy dispuesto a pagar. El dia siguie te me llaman y me piden las disculpas correspondiente indicandome que vtr se habia quedado sin decodificadores por eso el motivo del delivery lo encuentro ultimo para una compañia con tanto prestigio nacional e internacional espero una pronta solucionAtte claudio pincheiraNumero de reclamo vtr 1134335
Objetivo:
Descuento y compensación por servicio no instalado y mala información de la compañia vtr.
Autor: C.P.