Vtr

No, tengo cable/ wifi

Hola, Ninguna Respuesta

16 Febrero, 2021 - 17:13
Hola..Soy Maria Orellana,(68años)Desde el Técnico,comenzó la mala Atención.NI siquiera me Mostró que canales quedaron Programados...Muy distraído con su Celular cuando terminó la Intalacion.. Fui donde tiene Atención al público (VTR) Nadie Salió a dar una Respuesta. Solo la Guardia, Hasta el Día de Hoy!. Pagué por un canal(13)!!y para que Habló del Wifi.. Que RABIA, que se Aprovechen de los Abuelitos(3ra Edad)!!
vtr
no, tengo cable/ wifi

En Calama, El Loa, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES vtr

Mi Reclamo, es que contrate Cable/Wifi. Y ambos No Funcionan, cable tengo 1 canal.

Wiffi,Funcionó los primero días., y hoy No hay Señal!! He llamado, y me dicen va ir el Técnico,

NO salgo por esperar.. y NO Llegan. Llamo y pongo mi Rut.. Y me dice que No Corresponde. Ahora quiero que den de Baja Todo y vengan Retirar.. por favor.. Soy de la Tercera Edad..

Objetivo:
SOLO QUIERO, QUE ME RETIREN.. LOS EQUIPOS!! POR FAVOR
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

Sigue Igual: Estoy tratando de ver una teleserie de television y solo me aparecen 6 minutos de programa.
Vtr - Peliculas incompletas

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Vtr: Luego que restablecieron el servicio, luego de las tres visitas de tecnico, que pasaron aprox.12 dias . quedo bien el servicio solo por 2 dias.Al tercer dia tenia servicio de internet en pc. you tube, neaxflix, etc. pero no tenia CABLE.
no podia ver tv , ni noticias ni nada actual que ocurriera. Nuevamente visita de tecnico y se arreglo en 48 horas.
TOTAL SENORES, ME PARECE QUE COMO YO PAGO MI CUENTA SIN NINGUNA ALTERACION NI SUSPENSIÓN, DEBO TENER COMPENSACION EN EL PAGO DE MARZO , POR LO MENOS DE 15 DIAS.
Espero su favorable decisión . Gracias Julia Baeza - 6.087.873-0 [email protected]
Vtr - Sin internet más de 10 días

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.