- Quinta Normal, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765335
Pésima calidad de servicio
PRESENTE
tengo un contratado un plan de internet de 200 mega de subida y 15 de bajada , los cuales creo nunca tengo al 100%, la latencia de internet llega con suerte a 93 megas que es menor la mitad de lo que debería tener, el servicio se ve interrumpido constantemente sobre todo en la noche. para ejemplificar se pierda la señal por lo general a las 1am a veces por periodos de 15-30 minutos , a veces el corte ocurre a las 00:00 o a veces mas tarde. hay días en que la señal se va por si sola y a veces ocurre a las 3 o 4 de la tarde. para enfatizar la sucursal virtual siempre esta caída, o fuera de servicio y solo te dan la opción e llamar a un call center en que se demoran hasta 30 hora para contestarte. pésimo servicio y además siguen cobrando y aumentando el valor de mi boleta ( por temas de reajuste) y pero no mejoran el servicio de ninguna forma. lo peor es que cuando una se comunica solo le indican que desde sus registros mis servicios están correctos y que no pueden hacer nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que mejorara el servicio en general , que le ofrecieran descuentos a las clientas y promociones que compensen el alto costo de los servicios y la pésima calidad en estos mismos.
Autor: J.T.