Vtr

Peliculas en cine canal en inglés sin subtitulo.

Ninguno

9 Marzo, 2021 - 21:17
vtr
peliculas en cine canal en inglés sin subtitulo.

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES vtr

Desde hace un tiempo, en algún canal y hoy específicamente cinecanal tiene programación de película sin subtitulo, hablada en inglés. En Chile espero sea en español.

Que pusieran películas traducidas o con su títulos en español
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Acoge Reclamo: Finalmente VTR no cobrará CDF y Fox lo reintegrará el mes siguiente.
También pude dar de baja este último servicio.
Gracias.
Vtr - Cobran CDF / Fox Sport y es imposible dar de baja servicios.

Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet.....: Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron
Vtr - Dar de baja servicio

Lo Desactivaron Después De Llamar Muchas Veces: Creo que VTR se burla de sus clientes les ofrece canales premiun gratis un mes pero si no pide desconectarlo le comienzan a cobrar y luego de pasar la maraton para que me lo desconectaran me vuelven a ofrecer un mes gratis para volver a la lucha por sacarlo y evitar gastos fuera de presupuestos.
Vtr - Imposible dar de baja canal CDF HD

Resuelto Positivo: Vtr respondió por el mal servicio.
Retribución de un mes de pago cero .
Vtr - Mal servicio

Sin Respuesta Privada Aún: Espero el contacto cuanto antes porque deseo resolver mi continuidad en Vtr a la brevedad
Saludos cordiales
Dra. Ingrid Tobar
Vtr - eliminacion de canales europa europa , films and arts y Sundance

Sigue Igual: Estoy tratando de ver una teleserie de television y solo me aparecen 6 minutos de programa.
Vtr - Peliculas incompletas

Ninguno: Solo me llamaron de servicio técnico para una visita la que rechace debido a que el problema era de la programación no de mis televisores. Los demás canales si son películas en Inglés llevan subtitulo sin problema, solo cinecanal tiene toda la propaganda en español y las películas en Inglés, sin subtitulo. Eso no sucedía antes. Recibo la señal por cable directo.
Vtr - Peliculas en cine canal en inglés sin subtitulo.

Ninguno: No he tenido ningún resultado. La situación motivo de reclamo esta exactamente igual: comerciales y publicidad de otros países, repetitivos y en no pocas ocasiones el MISMO comercial es transmitido 3 o 4 veces en forma consecutiva. VTR no entiende que yo pago TELEVISION POR CABLE PARA NO VER AVISOS COMERCIALES, es lo mismo que si yo fuera al cine (pagando la entrada) la película fuera interrumpida cada 3 o 5 minutos para exhibir publicidad. Insisto, yo pago TV por cable, no para ver COMERCIALES INTERRUMPIDOS POR MINUTOS DE LO QUE ME INTERESA VER..... esto es un soberano abuso y no me cansare de reclamar
Vtr - Abuso de publicidad

Inadecuado: Si bien existió cambio de router y en el sistema aparezco con 500 mesa. Aún no se refleja, debido a que no tenemos más de 200 mega
Vtr - Mal Servicio

Me Hicieron Nota De Credito Por Descuento Del Servicio Diario No Recibido: Efectivamente me hicieron llegar una nota de crédito por un monto aprox.de $1800 por el dia sin servicio. El problema es que la caida del servicio durante el dia se da a lo menos semana por medio en donde el menoscabo es mas que el dinero que pueden reembolsar ya que muchos debemos trabajar con recurso de internet, y nadie da una mejora real a la situacion y menos una explicacion.
Es lamentable e indignante que una empresa con los ingresos que tiene VTR no pueda dar un soporte de calidad a los usuarios.
Sin ir mas lejos hoy martes 22.12.2020 nuevamente estuve sin internet desde las 13.00 hrs hasta las 20.00 hrs sin explicaciones mas que debia esperar la reposición del servicio.
Vtr - Incumplimiento de servicio contratado

Niniguno: Si bien es cierto, vino un técnico he hizo cambios en el cableado, el problema no se solucionó, con decir que esta mañana a las 5a de la mañana me quedé sin internet, tuve que reiniciar varias vees el modem a ver si solucionnab algo y se arregló , pero no creo que haya sido por el reinicio del modem, ya que con una vez basta, y eso no sucedió.
Además cuestiono que realmente tenga 20mb de velocidad, pues a lo mas que he podido bajar archivos es a 2.7Mb nunca mas de eso, sea a la hora que sea y del servidor que sea,
¿Cómo tan mala suerte de nunca dar con un horario donde realmente se apreien los 20mb.
Les apuesto que a clientes que tienen velocidades de 40 o mas Mb, son capaces de descargar a mayor velocidad que yo, pero nunca a la que contrataron, raro, no? Eso indicaría que no es problema del servidor de origen sino de otra indole.
Quien puede hacer la prueba?
vtr - Baja velocidad para abrir páginas web

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken