Vtr

Sin servicio triplepack

Sin Gestion

17 Febrero, 2021 - 12:19
sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr
sin servicio triplepack

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES vtr

el dia de hoy sin señal , no se puede trabajar en linea ya , que no hay reposicion del mismo, siemore hacen mantenciones en la madrugada sin que uno se de cuenta, y cada vez esta mas caro y empeorando sus servicios , pierde prestigio y aderentes , penca la empresa .

ninguna consideracion con los consumidores.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
reembolso , baja de planes ya que no cumplen con lo contratado.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Resuelto Y Reparado: Nadie contesto el reclamo pero se gestiono por este medio directamente a VTR y atraves de la Municipalidad. Fue solucionado y cambiado las tapas. Se agradece la gestion.

Jaime M.
Vtr - Vereda en Mal Estado

Vtr: A quien corresponda:

Primero que todo, NUNCA aparecieron los "técnicos" en nuestro domicilio, nos dejaron dos días esperando. Ya no llamamos más a "reclamos de VTR", ya que es una pérdida de tiempo agendar día con un técnico. La última vez que hablamos con ellos fue justamente para hacerles saber nuestro malestar por habernos dejado esperando "la primera vez" que se "supone" que vendría el técnico a nuestro domicilio. En esa oportunidad le dijimos todo lo que pensábamos de la empresa. En ese momento se agendó el segundo día de "visita de técnico" a nuestro domicilio, NUNCA llegó tampoco. Así que decidimos no seguir insistiendo, porque como dije anteriormente, es UNA PÉRDIDA de tiempo. Hace como una semana que todo "funciona bien", pero no queremos "cantar victoria" todavía, ya que se puede esperar cualquier cosa de VTR. ¡¡¡¡¡¡ Ojalá que el servicio no vuelva a fallar..., porque los únicos perjudicados somos los usuarios!!!!!!!!!
Vtr - Intermitencia en el servicio de internet, teléfono, tv cable

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Sin Resultados Positivos: El internet sigue fallando todos los días.
vtr - pesimo servicio de internet

Nadie Se Ha Contactado: Llamé varias veces, no me dan solución. quedan de ingresar una solicitud, pero desde ahí no hay más seguimiento. Me quedé sin internet en mi domicilio.
vtr - No instalan internet en un edificio que tienen cableado

Vtr: Luego que restablecieron el servicio, luego de las tres visitas de tecnico, que pasaron aprox.12 dias . quedo bien el servicio solo por 2 dias.Al tercer dia tenia servicio de internet en pc. you tube, neaxflix, etc. pero no tenia CABLE.
no podia ver tv , ni noticias ni nada actual que ocurriera. Nuevamente visita de tecnico y se arreglo en 48 horas.
TOTAL SENORES, ME PARECE QUE COMO YO PAGO MI CUENTA SIN NINGUNA ALTERACION NI SUSPENSIÓN, DEBO TENER COMPENSACION EN EL PAGO DE MARZO , POR LO MENOS DE 15 DIAS.
Espero su favorable decisión . Gracias Julia Baeza - 6.087.873-0 [email protected]
Vtr - Sin internet más de 10 días

Lipigas