- Peñalolén, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762159
Caídas constantes de señal y servicio
PRESENTE
Buenas noches, el motivo de mi reclamo es que ya estoy cansada de las constantes caídas de señales y del servicio de internet. He llamado muchas veces y hablado por el WhatsApp de VTR con diferentes ejecutivos técnicos, a los cuales debo repetirles una y otra vez toooooooooda la historia. Los problemas empezaron con la pandemia, no ha habido soluciones y el servicio lo único que hace es empeorar, me han cambiado 2 veces el router y no ha habido ninguna mejora, varios técnicos han venido a mi domicilio a ver cual es el problema y ninguno ha sido capaz de solucionarlo. El que rebalsó el vaso fue el ultimo que asistió, el cual me dijo que no iba a tener mejoría de mi servicio, ya que VTR no da abasto, su señal se cae y no mejoran su servicio de internet. Para rematarla me cobran más de lo que deberían por 400mb (26mil+), siendo que en la página ofrecen 500mb por 25.990. Nunca han sido capaces de ofrecerme una rebaja por el pago, yo soy la que tengo que llamar para solicitar una actualización de velocidad, la cual la última vez que lo hice no se realizó. Ya estoy aburrida y buscando un nuevo proveedor de servicio, debido a que no me entregan ninguna solución o rebaja del servicio por los inconvenientes. Es muy triste que siendo clienta por más de 10años no sean capaces de ofrecerme alguna opción para mejora, pero no es raro, ya que a los de VTR no les interesan sus clientes, solo cobrar y recibir dinero a costa de alzas en las cuentas (de 100 y hasta 200 pesos por cada mes).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglaran el servicio, me bajaran la cuota de pago mensual y que vengan a reparar todo el cableado externo y las cajas de conexión externas.
Autor: P.B.