Vtr

Cobranza por deuda no existente

No Se Han Comunicado

10 Febrero, 2021 - 16:02
Se presentó el reclamo en cobranza y todavía no hay respuesta
vtr
cobranza por deuda no existente

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 27, Enero 2021

SEÑORES vtr

El 23 de diciembre hice corte de servicios con VTR , saldando la deuda que tenía . Desde ese momento de forma insistente y por diversos medios me llaman y se comunican conmigo por deuda existente del 20 de diciembre. Explico la situación y siguen llamando e insistiendo por una deuda ya pagada . El día 26 de enero nuevamente me llaman e insisten con la deuda , explicando la situación nuevamente .Hoy 27 de enero , se comunican conmigo que irán al domicilio.

Dejarán de llamar y de cobrar una deuda que no se explica .
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken