- La Cisterna, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763691
Corte indebido
PRESENTE
-Me atiende Tatiana Granada 13:24pm día domingo 31 de enero 2021.-Le hago saber que no tengo servicios VTR (internet - cable)-Me indica que el servicio no puede ser restablecido porque estoy moroso.-Le explico que tengo pago automático y una solicitud activa por el cobro indebido de un servicio que contraté por 23.000 (a modo de FIDELIZACIÓN) y se me estaba cobrando 155.000 por diciembre y enero.-No sabe cuando va a salir la resolución, por consiguiente no sabe cuando van a restablecer el servicio y la solicitud lleva activa 1 semana.-Me indica que hay una nueva Boleta por 2 meses: $64.484.- N°=2422xxx - emitida 26/01/2021 y corresponde a diciembre y enero.-Le pido que me explique el detalle de la boleta para entender el monto, ya que 23.000x2=46.000 y me reponde que tengo un Saldo anterior por diciembre de 40.994 (?).-A las 13:40pm pregunto por el detalle de los 40.994 y no vuelve a responder hasta las 13:48pm indicando que siga en espera.-A las 13:50 vuelve al teléfono explicándome que corresponde a consumo diciembre: 38.000 + corte y reposición = 40.994.-A los 35 minutos minutos de llamada Tatiana Granada me indica que la reposición se va a realizar siempre y cuando yo pague (independiente de la resolución). Qué debería pagar lo que debo ($64.484.-) y posteriormente ellos me descuentan en la siguiente boleta el saldo a favor (?). Yo tengo el servicio con medio de pago automático con tarjeta y limité el saldo a pagar para que no ocurrieran cobros indebidos.-Le pregunto por qué me están cobrando corte y reposición del servicio si nunca debieron cortar el servicio.-No tiene respuesta.-Luego de eso se despide y yo me quedo en línea.-A los 42 minutos de llamada me indica que si ya no tengo dudas corte la llamada. Yo le contesto que no tengo dudas, que tengo un problema y que ya se lo expresé. Ella se queda en silencio por varios minutos.-A los 45 minutos de llamada le digo que necesito un número de registro de la llamada y la solicitud que acabo de realizar. Tatiana a dejado el teléfono descolgado y se ha ido a hacer otra cosa.-A los 52 minutos de llamada Tatiana Granada vuelve al teléfono y me dice que ha escalado el procedimiento con su supervisor.-Reitero la pregunta que había formulado hace 10 minutos pero que nadie escuchó y me indica que el registro de la Solicitud es: 1-1vbab5be-Tatiana Granada se despide nuevamente y terminamos la conversación los 54 minutos de haberse iniciado.Tremenda fidelización VTR! Clap clap clap!
Objetivo:
Obtener una solucion
Deuda a 0 y cerrar el contrato.
El único motivo por el que no me había cambiado a otra empresa que ofrece fibra óptica, mayor velocidad a un menor precio, era exactamente el que no quería ir a la sucursal de VTR a perder el tiempo.
Autor: J.O.