Vtr

Corte indebido

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa

17 Febrero, 2021 - 14:46
Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

vtr
corte indebido

En La Cisterna, Santiago, Chile
Domingo 31, Enero 2021

SEÑORES vtr

-Me atiende Tatiana Granada 13:24pm día domingo 31 de enero 2021.

-Le hago saber que no tengo servicios VTR (internet - cable)

-Me indica que el servicio no puede ser restablecido porque estoy moroso.

-Le explico que tengo pago automático y una solicitud activa por el cobro indebido de un servicio que contraté por 23.000 (a modo de FIDELIZACIÓN) y se me estaba cobrando 155.000 por diciembre y enero.

-No sabe cuando va a salir la resolución, por consiguiente no sabe cuando van a restablecer el servicio y la solicitud lleva activa 1 semana.

-Me indica que hay una nueva Boleta por 2 meses: $64.484.- N°=2422xxx - emitida 26/01/2021 y corresponde a diciembre y enero.

-Le pido que me explique el detalle de la boleta para entender el monto, ya que 23.000x2=46.000 y me reponde que tengo un Saldo anterior por diciembre de 40.994 (?).

-A las 13:40pm pregunto por el detalle de los 40.994 y no vuelve a responder hasta las 13:48pm indicando que siga en espera.

-A las 13:50 vuelve al teléfono explicándome que corresponde a consumo diciembre: 38.000 + corte y reposición = 40.994.

-A los 35 minutos minutos de llamada Tatiana Granada me indica que la reposición se va a realizar siempre y cuando yo pague (independiente de la resolución). Qué debería pagar lo que debo ($64.484.-) y posteriormente ellos me descuentan en la siguiente boleta el saldo a favor (?). Yo tengo el servicio con medio de pago automático con tarjeta y limité el saldo a pagar para que no ocurrieran cobros indebidos.

-Le pregunto por qué me están cobrando corte y reposición del servicio si nunca debieron cortar el servicio.

-No tiene respuesta.

-Luego de eso se despide y yo me quedo en línea.

-A los 42 minutos de llamada me indica que si ya no tengo dudas corte la llamada. Yo le contesto que no tengo dudas, que tengo un problema y que ya se lo expresé. Ella se queda en silencio por varios minutos.

-A los 45 minutos de llamada le digo que necesito un número de registro de la llamada y la solicitud que acabo de realizar. Tatiana a dejado el teléfono descolgado y se ha ido a hacer otra cosa.

-A los 52 minutos de llamada Tatiana Granada vuelve al teléfono y me dice que ha escalado el procedimiento con su supervisor.

-Reitero la pregunta que había formulado hace 10 minutos pero que nadie escuchó y me indica que el registro de la Solicitud es: 1-1vbab5be

-Tatiana Granada se despide nuevamente y terminamos la conversación los 54 minutos de haberse iniciado.

Tremenda fidelización VTR! Clap clap clap!

Deuda a 0 y cerrar el contrato. El único motivo por el que no me había cambiado a otra empresa que ofrece fibra óptica, mayor velocidad a un menor precio, era exactamente el que no quería ir a la sucursal de VTR a perder el tiempo.
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron Acceso: Finalmente me enviaron nueva activación de usuario y me llamaron para corroborar funcionamiento.
Vtr - acceso app VTR Play

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Efectivo: la empresa dio de baja el servicio
Vtr - solicitud de cierre de servicio

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sigue El Pesimo.servicio Intermitente De Vtr: sigue la mala señal de internet, caida del w
ifi y sin descuento alguno en mi boleta y que decir del hostigamiento de cobranza 15 dias antes del vencimiento!
Vtr - Servicio intermitente

Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo): Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.
Vtr - Más de una semana sin servicio.

Vtr: Realicé el reclamo por Sernac.
Pero es increíble la nula capacidad de VTR de entender la problemática.
Su respuesta es que lo pasarán a otra área y que el problema fue sistema de facturación.
A mi como cliente no importara que sus unidades internas estén disociadas.
Es lo mismo que llamar por telefono.. te pelotean de un lugar a otro.
Ahora estoy averiguando como demandar.
Vtr - Corte de servicio con pago al día.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites