Autor:

Inadecuado

25 Enero, 2021 - 14:22
Si bien existió cambio de router y en el sistema aparezco con 500 mesa. Aún no se refleja, debido a que no tenemos más de 200 mega
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Enero 2021
  • Número: 753555

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


estimadovtr es una empresa que su servicio de atención al cliente es pésimo, su plataforma no está en línea. por lo cual cualquier cambio que uno realice en forma presencial en chile no se ve reflejada en su plataforma. de ahí que al comunicarse con su call center, las personas no dan ninguna solución solo recitan un protocolo y no solucionan nada.en lo personal se solicitó aumento a 500 megas en forma presencial, dos días seguidos. porque dos días seguidos, porque al llamar al call center se comunicó que el cambio no estaba realizado y por eso el técnico no venía al domicilio, volviendo a ir presencialmente y nuevamente no reconocen el cambio solicitado. desde ahí en una interminable llamadas por teléfono se llega al área comercial nuevamente y se dice que el cambio no había sido ingresado, se ingresa telefónicamente donde solicitan toda la información para realizar el cambio. ( rut, numero de serie c.i, etc)luego de muchos técnicos que prometieron venir al domicilio, al fin llegó uno y venía a reparar, reparar que ??? yo no tenia nada malo solo queria aumento de megas y por lo tanto cambio de router. el técnico realiza el cambio de router, nos comunicamos a vtr y después de dos horas de ir de una persona a otra se nos indica nuevamente que el cambio no ha sido solicitado. ...es desesperante, el proceder de esta empresa, lamentablemente en mi condominio estamos amarrados a vtr y ellos entregan un pésimo servicio .y así continuó pagando por un servicio que no se me ha entregado, y del call center siguen recitando, es que el cambio de plan no se ha efectuado .. que puede hacer un simple mortal frente a esto llorar, cortar los cables y no tener internet porque no tengo otra empresa que pueda instalar en mi domicilio porque el cableado es de vtr.
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO AUMENTÓ A 500 MEGA Y COMPENSACIÓN, ESTA SOLICITUD SE ENTREGÓ EN MARZO DEL 2020, CON EL RETIRO DEL CLAVE Y TELÉFONO QUE LLEVO MÁS DE 9 MESES PAGANDO SIN UTILIZAR Y SE PUEDE VERIFICAR.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo