- Recoleta, Chile
- 03, Julio 2021
- Número: 819661
Un asco de internet
PRESENTE
Es el peor servicio de internet, se cae al menos 1 vez al día, la señal no es estable NI POR CABLE! y el call center no sirve de nada. Llamas por problemas de señal y te dicen que reinicies el router y listo, esa es la solución técnica a la pésima señal que ofrecen. Un día llamé al callcenter y le pregunté al ejecutivo ¿Qué solución dan si el famoso reinicio del router no funciona? me dijo que agendan un técnico y le pregunto ¿y que pasa si el técnico no da solución? me dice: le cambiamos el router, y le pregunto ¿y que pasa si con reinicio, visita técnica y cambio de router sigo con el problema de PESIMA e INESTABLE señal? y el ejecutivo no supo que responder. Esto lo digo porque he llamado tantas veces a VTR y siempre es lo mismo no hay una solución al mal servicio que dan. En mi edificio solo está VTR, MONOPOLIZÓ el edificio, estoy obligado a lidiar con ellos. SERCAN haz algo!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que no monopolice el edificio en internet por cable y que me permita cambiarme de compañía!!
Autor: D.F.