- La Florida, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815302
Caída de internet
PRESENTE
Soy profesor universitario y también trabajo en colegio, por segundo día consecutivo el internet esta caído lo cual no me permite realizar las clases de manera fluida. Claro que puedo conectarme por mi teléfono, pero no es el objetivo de tener internet en casa la de usar el del celular ya que no tienen el mismo rendimiento. Como cualquier trabajo si no realizo mis clases , no me pagan ante lo cual me veo perjudicado económicamente, me estresa no tener respuestas claras y sumo retrasos en los contenidos a enseñar.Al comunicarme con servicio al cliente solo piden disculpas y avisan que hay problemas en el sector. en el margen de un mes ya debe ir por la séptima caída aproximadamente. Lo peor es que solo me hacen esperar y no dan ni horarios fijos de solución o alguna compensación. Luego si uno se demora un día en pagar una cuenta llenan a mensajes de texto o correos electrónicos, incluso si uno la paga ya que contienen el mensaje de "en caso de pagar omita este mensaje", a todo esto mantengo mis cuentas al día a pesar que suben los precios unilateralmente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica, es lo mínimo dado que perjudican mi sueldo
Autor: P.L.