• La Florida, Chile
  • 16, Junio 2021

Vtr

Incumplimiento de servicios

SEÑORES vtr

Le escribo porque la verdad es la única forma que tengo, quizás de desahogarme, la verdad es que soy clienta de la empresa VTR, una empresa que ha la fecha me tiene podrida, no hay día que no la llame por diversos motivos. Ellos como empresa contratan técnicos que a estas alturas son pseudo técnicos, por que la verdad en vez de solucionar el problema lo agrandan, miles de veces y ustedes pueden investigar y hacer un rastreo de mis llamadas a VTR por distintos motivos, van estos técnicos arreglan lo especificado y desarreglan otras 2, por tanto hay que llamar nuevamente agendar otra hora con otro técnico arreglan lo que desarreglaron el día anterior y otro nuevo desarreglo. Las excusas que da VTR abundan, cuando me quedo sin teléfono por varios días (que ha sucedido innumerables veces), es que están cambiando la fibra óptica, y yo me pregunto como una Compañía de Telecomunicaciones entra a Chile a ofrecer un servicio que no tiene la capacidad para sobrellevar, no es posible que siempre en mi sector o se cayo la fibra óptica, o están en mantención, o hubo un vehículo que paso a llevar el cableado, sólo excusas baratas y con poca credibilidad. Por otra parte, son muy buenos para cobrar en tiempo, pero ellos como VTR, ni siquiera cumplen en su totalidad con el servicio, tampoco tienen la delicadeza de efectuar el descuento correspondiente, por los días en que ellos como VTR han incumplido, por el contrario, hay que solicitarlo, y lo peor el descuento es mísero, una bofetada a la indolencia, un descuento que no se refleja con la abultada y tremenda cuenta que cobran al terminar el mes. Por otra parte, no hay con quien hablar, el Call Center o mesa central no está en Chile, está en Colombia, por tanto uno ni siquiera tiene acceso a hablar con un supervisor, o alguien que entienda el requerimiento. Esto es una falta de respeto, que una Compañía de este procer y linaje, haya entrado al mercado, cuando en verdad no cuenta con los técnicos especializado, no cuenta con la capacidad para tener funcionando telefónica, internet, cable y otros, y lo que es aún peor tener a los usuarios descontentos, sólo VTR cuenta con un gran abundamiento de excusa increíbles, que brindan al cliente, disconformidad, molestia, cuando en verdad somos nosotros que les damos trabajo, y puedan estar aún vigente en el mercado, a VTR, nada le puede importar menos que nosotros
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que los servicios funcionen parejitos, y de corrido en forma mensual, y que si estoy sin teléfono u otro servicio contratado, mínimo un descuento muy acorde al gran abultamiento en la cuenta, sin la necesidad de solicitarlo que no contraten mano de obra barata, lo barato sale caro, técnicos más especializados y profesionales
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel