- Talca, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804456
No despachan el dbox hd contratado
PRESENTE
Con fecha 30 de mayo a través de su linea telefónica (Ejecutiva Clari Espinoza) solicite la contratación de DBOX HD costo arriendo mensual $ 3.990. envío por delivery, el lunes 31 llega un técnico para realizar la instalación del DBOX costo $ 20.000 por supuesto no es lo que solicite y rechace, se me indica que me llamaran durante la tarde, lo que nunca sucedió.El martes 1 de mayo me vuelvo a comunicar (Ejecutiva Sara Rangel 15:20 hrs) se solicita DBOX HD, a las 18:25 recibo mensaje de texto que suspende mi solicitud. Siendo las 19:00 hrs el ejecutivo Juan Francisco Rivera me indica que se suspendió por que la ejecutiva solicito 2 Dbox HD por delivery.Miércoles 2 de junio me laman para coordinar la hora de instalación con el técnico, vuelvo a indicar que no es lo solicitado y vuelven a suspender todo. Llamo nuevamente a las 15:25 hrs y la ejecutiva Valentina Velásquez ingresa una nueva solicitud de DBOX HD por delivery N° 1-171475278024, y hoy en la tarde 17:45 llego el delivery, recibí feliz mi Dbox........ cual seria mi sorpresa que al abrirlo no era el solicitado me enviaron un Dbox smart de pésima calidad.Llamo NUEVAMENTE A VTR y una señorita muy amable se ofrece a solucionar el problema, luego de 50 minutos en espera, me habla alguien como si recién estuviera llamando y me transfiere con el ejecutivo Kevin Montealegre que según él, el DBOX HD debe ser instalado por un técnico, pero que en mi caso no me cobraran la instalación, le solicito lo envíe por escrito y me indica que no puede, por lo que procedo a grabar la entrega de la información donde dice que no tendrá costo para mi. Esto tomo 1 hora y 4 minutos de mi tiempo.No contraten con VTR yo soy cliente antigua y para mala suerte mía en mí sector es lo que mejor funciona, pero se que pago por un servicio que no recibo (tengo contratado cable e internet)aún no logro entender la falta de seriedad de sus ejecutivos y por ende de la empresa.Es una vergüenza como tratan a una cliente de hace 11 años.
Objetivo:
Obtener una solucion
Después de 4 días de perdida de mi valioso tiempo, minutos de mi plan de celular, espero que me envíen el DBOX HD y si es obligación que sea instalado por un técnico, respeten el compromiso de no cobrar, anulen el cobro de $ 6.000 por delivery de un producto mal despachado por VTR.
Autor: T.C.