Autor:

Despachado

17 Junio, 2021 - 11:26
Pero se genero otro problema...no se pudo instalar y ahora me quieren cobrar arriendo mensual por algo que no instalaron. Existe un informe de su tecnico!!
Vtr tiene todas sus areas disociadas.....cada cual hace lo que quiere.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804456

Vtr

No despachan el dbox hd contratado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 30 de mayo a través de su linea telefónica (Ejecutiva Clari Espinoza) solicite la contratación de DBOX HD costo arriendo mensual $ 3.990. envío por delivery, el lunes 31 llega un técnico para realizar la instalación del DBOX costo $ 20.000 por supuesto no es lo que solicite y rechace, se me indica que me llamaran durante la tarde, lo que nunca sucedió.El martes 1 de mayo me vuelvo a comunicar (Ejecutiva Sara Rangel 15:20 hrs) se solicita DBOX HD, a las 18:25 recibo mensaje de texto que suspende mi solicitud. Siendo las 19:00 hrs el ejecutivo Juan Francisco Rivera me indica que se suspendió por que la ejecutiva solicito 2 Dbox HD por delivery.Miércoles 2 de junio me laman para coordinar la hora de instalación con el técnico, vuelvo a indicar que no es lo solicitado y vuelven a suspender todo. Llamo nuevamente a las 15:25 hrs y la ejecutiva Valentina Velásquez ingresa una nueva solicitud de DBOX HD por delivery N° 1-171475278024, y hoy en la tarde 17:45 llego el delivery, recibí feliz mi Dbox........ cual seria mi sorpresa que al abrirlo no era el solicitado me enviaron un Dbox smart de pésima calidad.Llamo NUEVAMENTE A VTR y una señorita muy amable se ofrece a solucionar el problema, luego de 50 minutos en espera, me habla alguien como si recién estuviera llamando y me transfiere con el ejecutivo Kevin Montealegre que según él, el DBOX HD debe ser instalado por un técnico, pero que en mi caso no me cobraran la instalación, le solicito lo envíe por escrito y me indica que no puede, por lo que procedo a grabar la entrega de la información donde dice que no tendrá costo para mi. Esto tomo 1 hora y 4 minutos de mi tiempo.No contraten con VTR yo soy cliente antigua y para mala suerte mía en mí sector es lo que mejor funciona, pero se que pago por un servicio que no recibo (tengo contratado cable e internet)aún no logro entender la falta de seriedad de sus ejecutivos y por ende de la empresa.Es una vergüenza como tratan a una cliente de hace 11 años.
Objetivo: Obtener una solucion Después de 4 días de perdida de mi valioso tiempo, minutos de mi plan de celular, espero que me envíen el DBOX HD y si es obligación que sea instalado por un técnico, respeten el compromiso de no cobrar, anulen el cobro de $ 6.000 por delivery de un producto mal despachado por VTR.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo