- Santiago, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 813136
Sin servicio.
PRESENTE
El día 28/04/2021 contratamos el servicio de internet fijo de VTR porque es el único proveedor disponible en mi dirección (Santiago Centro), después de hacer la instalación del módem nos dicen que hubo un error y aún no hay factibilidad técnica porque no está dado de alta el edificio.Nos quedamos con los equipos instalados mientras "escalaban el caso" con el departamento de redes que no apareció hasta pasado un mes y que NO dió solución.Repentinamente el sábado 29/05 despertamos y había internet... Nadie nos notificó si realizaron algún trabajo, ni vinieron a finalizar la instalación que sigue incompleta porque nunca ha venido un técnico que deje operativo el servicio así que no pueden cerrar la solicitud de instalación.El día 15/06 el servicio falló a las 9AM y nunca volvió, enviaron dos técnicos el 16 y el 17 de Junio, que ni siquiera estaban al tanto de que la empresa tenía problemas en el sector, esta vez no era solamente el edificio o nosotros.Hasta la fecha la experiencia con este proveedor ha sido pésima, caótica. No veo la hora de tener otra opción para contratar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al menos tengan la decencia de emitir un comunicado informativo sobre los problemas que está sufriendo el sector y una fecha estimada de solución. El silencio no ayuda a nadie, y las "soluciones" que ofrecen son cada una más inútil que la otra, solo hacen perder tiempo a los clientes y a los técnicos que envían a hacer NADA porque el problema lo debe atender el área de redes.
Autor: J.G.