Aun No Me Dan Respuesta .

23 Marzo, 2021 - 21:03
  • Providencia, Chile
  • 09, Marzo 2021

Vtr

Cobro execivo y mala calidad en señal

SEÑORES vtr

hola buenas tardes me gustaría saber porque me están cobrando más de lo acordado porque yo contrate un plan de Internet por 20.990 y ahora me llego la boleta y me dice 2500 peso adicional porque?Adicional a eso tengo tan mala calidad de señal todas las tarde se me cae el internet. porfavor espero su pronta respuesta sino me toxara cambiarme de compañía porque no puedo estar pagando por algo que no me brinda las mejores expectativas.
Objetivo: Obtener una solucion que me lleve la boleta por el monto acordado que me dijeron en el momento que contrate vtr que era 20.990 solo internet. Y que la señal sea buena asi como me la ofrecieron
Autor: Y.G.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta .. el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal

vtr - inestabilidad y pauperrima calidad de señal

No Resuelto Desconocido, Nadie De Vtr Me Ha Contactado. desde el dia de ingresado el reclamo no ha habido interes de la compañia en contactarme para resolverlo, nada, por lo mismo y por la pauperrima experiencia con sus mediocres servicios (en todo el amplio sentido de la palabra mediocre) es que he decidido dejar de ser cliente de esta nefasta institucion y pasarme a otro proveedor que pareciera ser que si se preocupa de los clientes y de la calidad del servicio que uno paga...

Vtr - Señal mala

No Resuelto Malo. Mis problemas de Internet continuan intermitente además de eso ya enviaron la cuenta por el mismo precio de siempre no existe ningún descuento por entregar un servicio que no es el óptimo y que además continúa el problema

Vtr - Mala Calidad en su producto

No Resuelto 1. No me sirbio ya q ahunm esta muy mala vtr pesimo servicio

Vtr - Mala señal

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución, me cambié de compañia

Vtr - Mala calidad servicio y productos no entregados

No Resuelto Negativo. Al día de hoy, sigo con problemas con la señal de cable, no puedo ver vod ni retroceder, ademas la calidad de internet es baja y aveces nula

Vtr - Mala Calidad en su producto

No Resuelto 2. Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M

Vtr - Mala señal y mala atencion

No Resuelto 1. Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.

Vtr - Cobro execivo

No Resuelto Ningun Resultado. Me cortarin el cable por no pago asiq debo lo como 100 mil pesos

Vtr - Mala señal

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No se de que forma se podría solucionar el problema de señal, lo único que se es que no recomiendo VTR, menos en celular ser gama alta ya que debido a la mala señal no se puede utilizar todo el potencial del equipo