Vtr

Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sin Respuesta

1 Abril, 2021 - 13:02
vtr
telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 16, Marzo 2021

SEÑORES vtr

A la semana de haber adquirido este teléfono Samsung Galaxy S20FE me ha presentado un montón de problemas, el táctil funciona cuando quiere, el equipo se sobrecalienta de una manera anormal y la pantalla empieza a pulsarse de manera descontrolada. Ya he ingresado el equipo 3 veces al Servicio Técnico de Telcom Solution S.A y me siguen dando el mismo diagnostico pobre: Problema de Software

Se hace envío de video mostrando que el equipo se empieza a pulsar solo, y la respuesta nefasta que me dan es la siguiente: usuario pasa a llevar las teclas haciendo que esta sea una manipulación inadecuada. Que pésima respuesta por parte de ellos siendo que se ve mas claro que el agua que ocurre esta función, y ahora por esto me hacen colocar un reclamo para continuar.

El teléfono lo saqué a cuotas con mi tarjeta, y la verdad no quiero pagarlo porque NO ESTAN CUMPLIENDO con pasarme el equipo en buenas condiciones, por lo que siento que tendré que arriesgarme a que prácticamente me embarguen por no querer pagar algo que no funciona para nada bien. Intento buscar soluciones como cambiar el equipo por otra suma o que me pasen uno que esté en buenas condiciones pero hacen caso omiso a esto, que atención mas mala.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cambiarme el teléfono o pagar un poco mas por uno que funcione como debe ser, no pido nada mas
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron Acceso: Finalmente me enviaron nueva activación de usuario y me llamaron para corroborar funcionamiento.
Vtr - acceso app VTR Play

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sigue El Pesimo.servicio Intermitente De Vtr: sigue la mala señal de internet, caida del w
ifi y sin descuento alguno en mi boleta y que decir del hostigamiento de cobranza 15 dias antes del vencimiento!
Vtr - Servicio intermitente

Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo): Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.
Vtr - Más de una semana sin servicio.

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado