Autor:

Sin Respuesta

1 Abril, 2021 - 13:02
No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Marzo 2021
  • Número: 777279

Vtr

Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

SEÑORES vtr

PRESENTE


A la semana de haber adquirido este teléfono Samsung Galaxy S20FE me ha presentado un montón de problemas, el táctil funciona cuando quiere, el equipo se sobrecalienta de una manera anormal y la pantalla empieza a pulsarse de manera descontrolada. Ya he ingresado el equipo 3 veces al Servicio Técnico de Telcom Solution S.A y me siguen dando el mismo diagnostico pobre: Problema de SoftwareSe hace envío de video mostrando que el equipo se empieza a pulsar solo, y la respuesta nefasta que me dan es la siguiente: usuario pasa a llevar las teclas haciendo que esta sea una manipulación inadecuada. Que pésima respuesta por parte de ellos siendo que se ve mas claro que el agua que ocurre esta función, y ahora por esto me hacen colocar un reclamo para continuar.El teléfono lo saqué a cuotas con mi tarjeta, y la verdad no quiero pagarlo porque NO ESTAN CUMPLIENDO con pasarme el equipo en buenas condiciones, por lo que siento que tendré que arriesgarme a que prácticamente me embarguen por no querer pagar algo que no funciona para nada bien. Intento buscar soluciones como cambiar el equipo por otra suma o que me pasen uno que esté en buenas condiciones pero hacen caso omiso a esto, que atención mas mala.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambiarme el teléfono o pagar un poco mas por uno que funcione como debe ser, no pido nada mas
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo