- Puerto Montt, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793573
Cobro indebido
PRESENTE
En el.mes de diciembre di de baja el servicio VTR Hogar, debido a que durante un año, y a raíz del cambio del Dbox, tuve problemas con la señal del cable, se caía varias veces durante el día. cada vez que llamaba intentaban solucionarlo pero nunca enviaron a un técnico. me aburrí y contraté otra empresa y más barato.Pues bien, este mes me llegó un cobro por el servicio de marzo, aludiendo que yo había aceptado que después de dos meses de prueba con el nuevo proveedor, me dejarían la tarifa más baja y yo debía llamar para que me volvieran a conectar.El cobro no corresponde, no tengo habilitados los servicios, no he llamado para reconectarme.Imagino que tienen algún sistema de monitoreo donde pueden verificar quién está conectado.Favor anular el cobro y retirar sus equipos.Atte.D.J.M10.208.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejar sin efecto el cobro.
Autor: D.J.