- Macul, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793852
Cobro injustificado
PRESENTE
Durante el mes de marzo del 2021 no tuve servicio ningún día, llamé reiteradas veces para que viniera un tecnico que nunca llegó, me decía un día y no cumplían con sus fechas. Finalmente decidí dar de baja el servicio que no había recibido a lo que los ejecutivos que me atendieron de muy mala manera por demás, aseguraron que no se me facturaría ni se me realisaría cobro del mes que no recibí servicio.Ocurre que ya va más de un mes que me cobran una boleta vencida en abril, he llamado muchas veces sin solución, resiviendo un pesimo trato por parte del equipo de call center, entonces este reclamo va desde el cobro mal hecho a un servicio al cliente o excliente pauperrimo y muy indeseable. Osea, yo durante años pagué al día y fui responsable con mis pagos, estuve y estoy en mi derecho de dar de baja un servicio que no recibí y por estar en mi completo derecho recibo mal trato por parte de la empresa y desde lo verbal hasta las acciones injustificadas que han decidido tomar.No respetan a sus clientes ni a sus antiguos clientes. Estoy decepcionado
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paren de llamarme, que la factura del mes de marzo sea cancelada. y espero sinceramente una disculpa por parte de la empresa debido al mal trato verbal de su parte.
Autor: S.G.