No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.
Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.
Resuelto Resuelto. Resuelto mi problema
No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.
Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!
No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando
No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta
No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.
Gracias.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta
Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.
No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.
Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema
Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..
No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho
No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.
Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.
Resuelto Resuelto. Resuelto mi problema
No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.
Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!
No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando
No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta
No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.
Gracias.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta
Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.
No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.
Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema
Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..
No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho
Domingo, 09 de Junio, 2024