- Chiguayante, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793147
No devolución pago en exceso
PRESENTE
En abril de 2020 solicite la suspensión del servicio de Internet, TV y Telefonía. El pago se hacía a través de mi tarjeta de crédito.No me percaté que VTR siguió cobrando la mensualidad de aprox. $64.000.En diciembre de 2020 me di cuenta de esto y fui a la sucursal de Concepción a solucionar este problema, es decir, que me devolvieran el pago en exceso que sumaba la cantidad de $578.253.Me reconocieron el error y que se procedería a la devolución.De esto ya han pasado 5 meses y aún no han devuelto ese monto. He llamado en varias oportunidades a Call Center y siempre me dicen que efectivamente está pendiente y que lo van a solucionar a la brevedad.Me piden mis datos, fono, mail, cuenta corriente etc. y que pronto se comunicaran conmigo. Nunca lo han hecho. Creo que es una estrategia de esta empresa para que la gente se canse y no cumplir con el compromiso.Esto es lo que causa la indignación de la gente, el aprovechamiento de las empresas al usuario que en forma individual es muy difícil lograr que asuman sus compromisos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el pago en exceso lo antes posible porque ya es demasiado el engaño.
Autor: C.D.