- Ñuñoa, Chile
- 26, Noviembre 2021
- Número: 859242
Sernac No respetan descuentos permanentes
PRESENTE
Varias veces he intentado salirme de VTR por su pésimo servicio en internet. En retención de cliente estoy ingresada con descuentos permanentes en internet y TV cable. sin embargo, todos los meses, ya durante 2 años, debo comunicarme con un operador que me deja esperando por más de 2 horas verificar los datos. Tanto por teléfono como por WhatsApp. Si bien antes te dejaban esperando por más de 2 horas a corroborar que la información que les entregas es verídica, y siempre te dicen que enviarán "Solicitud de reajuste y te dan un número que no sirve para nada. Ya que al mes siguiente igual tú boleta aparece sin los descuentos correspondientes, y vuelves a perder el tiempo con operadores que te tramitan y no les basta las pruebas que tengas con documentos y fotos. Parece que entrenaran a los operadores para ser ineficientes en cuanto a buscar las soluciones por sistema y tramitar al cliente en tiempo para con el objetivo que se rinda a continuar reclamando su derecho que la misma empresa le ofreció.Esto es casi violencia psicológica al cliente, ya que le hacen perder enormes cantidades de tiempo, cuando uno lo único que quiere es solucionar el tema para pagar y salir del tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejen de burlarse de la gente y respeten los descuentos que hacen. Quiero pagar mi boleta tranquila sin tener que pelear todos los meses con operadores que están entrenados para burlarse protocolarmente de los clientes. ¡Basta!
Autor: K.H.