- Quilicura, Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858584
Sin internet y sin tv
PRESENTE
Durante el mes de Octubre estuve 3 días sin Internet y por ende sin TV porque si Internet no funciona la TV, cada vez que ocurre un incidente llamo y reporto, todos por problemas son generalizados en el sector, no es problema en mi domicilio y me dicen que los días sin Internet son descontados de la boleta, lo que no ha sido así, la boleta llega por el mismo total. Este mes de noviembre ya llevo en total 4 días sin Internet, hoy se suponía que el servicio seria restablecido a las 10:34, ya son las 19 hrs y aun nada y ahora la grabadora indica que repondrán el servicio a las 22:34 y vamos a ver si es cierto, VTR ya no es creíble, el servicio en general es mediocre, no contentan nunca el teléfono, la grabadora indica que lo van a transferir la llamado a un operador y eso nunca ocurre, es una decepción tras otra.¡Que paso con la calidad del servicio, al parecer la pandemia les hizo mal y se contagiaron con el mal servicio de otras compañías?.Debo suponer que este reclamo tampoco tendrá ninguna incidencia porque no les importan los clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Descontar los días donde no he contado con el servicio, me siento estafada, pagar por algo que no tengo, cambiar los protocolos de atención y dar prioridad al cliente, atender los llamados y Resolver en menor plazo los cortes de señal.
Autor: S.G.