- Valparaíso, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853613
Pago incompleto
PRESENTE
Llevo un mes, contactando con vtr porque tengo internet hogar, resulta que al principio del mes de octubre pague lo que pago todos los meses ( el día 1 de octubre) y resulta que el día 5 de octubre me llaman para cobrarme porque tenia el pago atrasado, me volvieron a contactar el mismo día y yo le dije que ya había pagado, supuestamente subió al sistema que ya se había pagado y que no volvieron a llamar. el día 9 de octubre me llega un correo diciendo que el servicio fue cortado porque no pagar, tuve que llamar y preguntar que pasaba, subieron al sistema que lo iban a modificar y que tenia que esperar 5 días, y se iban a contactar conmigo, pasaron 10 días y creo que más y aun no llamaban , volví a llamar porque ya aparece en la cuenta dos pagos pendientes ( debiese ser un pago) me dijeron que me iban a contactar hasta 72 horas hábiles y ya han pasado mas de una semana...
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito que se contacte vtr conmigo y que me solucione el tema ahora ya
Autor: A.N.