- Puerto Montt, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851668
Sernac Cambio de domicilio con 40 días de atrasao
PRESENTE
Día 13 de septiembre solicité cambio de domicilio (duo pack) para el 16 del mismo mes. Llega el técnico por primera vez y me dice que solo instalará internet y dará de baja el cable. Le indico que es un duo pack a lo que me señala que no podrá realizar la instalación porque desde la central está mal generada la solicitud.Llamo para ver que pasó y me dicen que la orden está bien, reagendan la visita para el 20 de sept. Segunda vez que me dicen lo mismo. 21 de sept vuelve otro técnico y me señala que instalará 2 modems y dará de baja TV Cable. 22 de sept técnico señala que instalará solo internet.A la fecha 23/10/21 siguen generando mal la solicitud. Han llegado 7 técnicos en distintas fechas desde el 16 de sept y aún no instalan el servicio.Llegó la boleta siendo que aún no tengo el servicio en mi nuevo domicilio. He llamado más de 30 veces, fui a la sucursal en Puerto Montt y aún nada.El día 22 de octubre piden confirmar la visita de un técnico para el 23/10/21 entre 13 y 16hrs. Al momento de llamar para ver el estado de la solicitud, me indican que la visita se reagenda para el 02/11/21. Llevan 38 días sin darme una solución o instalar el servicio como corresponde (duo pack).
Objetivo:
Obtener una solucion
Instalar los servicios de internet y cable. Anular cobro de boleta 211472987 y considerar 2 meses sin cobro.
Autor: C.H.