No Se Ha Producido Ningún Cambio

25 Octubre, 2021 - 11:07
No he tenido tiempo de verificar si entre otros programas transmitidos en horario diurno, se ha filtrado material para adultos, ya sea en series o en spots que anuncian algún tipo de programación pornográfica que pasan en la noche, pero sin duda que estaré muy pendiente de ese tema. Les recuerdo que mi reclamo incluía además, otros aspectos de relevancia, tales como la violencia explícita y sostenida de los contenidos VTR, que no hace tanto nos gratificaba con programas familiares,( American Idol, El factor X, El show de Graham Norton, entre otros), y con canales que permitían acceder a espectáculos culturales de buena calidad. Todo eso desapareció para ceder lugar a la chatarra audiovisual que nos daña a todos, en especial al segmento infantil. FINALMENTE, MI RECLAMO también incluía el hecho de que hace años que están rotando las mismas series de tipo policial, las cuales vuelven a transmitir una y otra vez, cual es el caso de El mentalista y todas las que pasan en TNT, ello sin contar con las películas que están demasiado repetidas. Tratándose de productos audiovisuales que los usuarios contratan y por los cuales pagan para ver, aquello constituye un fraude como cualquier otro. Por lo tanto, mi reclamo, en términos generales no está resuelto. Atte, Sigrid Boye/periodista
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Octubre 2021

Vtr

Pornografía en horario familiar

SEÑORES vtr

Hoy, sábado 9 de octubre, a las 17.30 hrs, estábamos viendo televisión con nuestro nieto de 8 años, en la red de VTR, y en un momento en que el niño tomó el control para buscar algún programa de su preferencia, apareció en pantalla una escena absolutamente inapropiada a esa hora del día, una pareja de mujeres desnudas besándose los pechos, imagen que con los nervios demoré unos segundos en hacer desaparecer. Tras las averiguaciones del caso, nos enteramos de que al parecer se trataba del programa LABIOS CALIENTES, que efectivamente lo estaban pasando en pleno horario familiar, a pesar de que la pornografía dura sólo puede transmitirse después de la medianoche.Lo ocurrido se explica porque la calidad de los contenidos que recibimos a través de la empresa de TV Cable VTR , ha desmejorado ostensiblemente en los últimos años, y en ese contexto han suprimido programas musicales que entretenían a toda la familia, como EL SHOW DE GRAHAM NORTON, AMERICAN IDOL, EL FACTOR X, entre otros, y también canales culturales, entre ellos People and Art. , reemplazándolos por chatarra audiovisual de bajo precio que daña a la población infantil con un exceso de violencia y grosería.Debido a lo que aquí expongo procederemos a enviar el correspondiente reclamo por exposición pornográfica en horario ilegal, a la Subsecretaría de Comunicaciones a la vez que cancelaremos el servicio de TVCable VTR, considerando que no cumple con lo que ofrecieron al inicio de nuestro contrato.Sigrid Boye E. Periodista
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1) Que retiraran los programas eróticos en horarios diurnos, absolutamente. Nunca tan miserables, de comerciar con la inocencia de los niños por ganar unos pesos. 2) Que compraran mejor material porque el actual es un asco. Damos vuelta por el cable y no hay nada decente que mirar. 3) Que den por obsoletas las series de TNT, recicladas una y otra vez con un Mentalista que ya debe andar con bastón, y otros personajes desaparecidos.
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo