- Lota, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843041
Cobros erróneos y acoso
PRESENTE
Contrate Internet el 16 de Marzo por 16mil pesos, me contactaron el 20 de marzo desde el area comercial ofreciendo ampliar el plan por 3mil pesos adicionales durante 3 meses. Pero me empezaron a enviar mensajes por deudas de $49866 y al acceder al portal de VTR no figuraban boletas. Llame al Servicio al Cliente los Ejecutivos y no veían la Boleta pero desde Cobranza si la veían. Luego de insistir en múltiples ocasiones me informaron que hubo un error de sistema y se me asignaron 2 códigos de usuario distintos y que lo solucionarían. También indicaron que aplicarían descuentos en la boleta y que quedaría un saldo de 2mil pesos el cual tenia que pagar. Cosa que realice y di de baja el Servicio en Mayo, pero a la fecha Me siguen llamando, incluso en Agosto un supervisor emitió una nota de crédito pero de cobranza me siguen llamando a día de hoy. Le he explicado el problema a mas de 20 personas y aún no lo solucionan. He puesto reclamos y el problema persiste. Me llaman y envían mensajes todos los meses. Hoy me han llamado 2 ejecutivos de cobranza, habiendo dado de baja el Servicio hace casi 4 meses atrás.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen todo registro de deudas en los registros de Cobranzas y que no me vuelvan a contactar nuevamente.
Autor: J.F.