Autor:

No Resuelto

23 Septiembre, 2021 - 15:50
Me llamaron el día 10 de septiembre para comprometerse a mantenerme el precio ya que el error fue de ellos y después de eso desconocen nuevamente el error
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Septiembre 2021
  • Número: 841575
Sernac

Vtr

Dieron de baja mi servicio sin autorizacion del titular

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llame a vtr para ver una posible desconeccion por no estar conforme con lo ofrecido ( canal), y me traspasan al área de se confección, hablo con la persona de esa área le explicó que me quedaron de llamar el día anterior para ofrecerme un canal, lo cual no sucedió y que estaba estudiando cambiarme de compañía, ante lo cual la ejecutiva me ofrece una alternativa para que no renuncie, estábamos viendo el tema y se me apaga mi celular ya que se me descargo, y sin justificación alguna me cortan mis servícios y se niegan a restituirlos diciendo que me llamaron y no conteste, por ese motivo no pueden darme de baja mis servicios ya que yo no autorice eso, y además me dan como solución el que contrate todo de nuevo teniendo que pagar una tarifa más alta y nueva... Una frescura que llega a dar vergüenza. Ellos deben tener por obligación los audios, que vean donde yo autorice la desconeccion, algo que no ocurrió y es un grave error del área de desconeccion que no quieren asumir.
Objetivo: Obtener una solucion Que me restituyan a la brevedad mi servicio y con el mismo valor que pagaba ya que el error fue de ellos
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo