- Maipú, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841575
Sernac Dieron de baja mi servicio sin autorizacion del titular
PRESENTE
Llame a vtr para ver una posible desconeccion por no estar conforme con lo ofrecido ( canal), y me traspasan al área de se confección, hablo con la persona de esa área le explicó que me quedaron de llamar el día anterior para ofrecerme un canal, lo cual no sucedió y que estaba estudiando cambiarme de compañía, ante lo cual la ejecutiva me ofrece una alternativa para que no renuncie, estábamos viendo el tema y se me apaga mi celular ya que se me descargo, y sin justificación alguna me cortan mis servícios y se niegan a restituirlos diciendo que me llamaron y no conteste, por ese motivo no pueden darme de baja mis servicios ya que yo no autorice eso, y además me dan como solución el que contrate todo de nuevo teniendo que pagar una tarifa más alta y nueva... Una frescura que llega a dar vergüenza. Ellos deben tener por obligación los audios, que vean donde yo autorice la desconeccion, algo que no ocurrió y es un grave error del área de desconeccion que no quieren asumir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me restituyan a la brevedad mi servicio y con el mismo valor que pagaba ya que el error fue de ellos
Autor: A.G.