• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Vtr

Llamada reiteradas

SEÑORES vtr

Me llaman todos los dias mas de cinco veces no soporto tanta insistencia y me sali de vtr por mal servicio

vtr - llamada reiteradasvtr - llamada reiteradas
No me llamen masss
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cortan la llamada al intentar desconectar servicios

No Resuelto Nada Hasta Ahora.. Envie mi solicitud por medio de SERNAC y Subtel. Llamé ayer y, despues de una hora cortan la llamada nuevamente. Cuando se supone que tendria que comunicarme con el area de validacion para coordinar la entrega de equipos.

vtr - NO contestan llamada traspasada para supender servicio

Resuelto Por Esta Vía No Funcionó, Si Mediante El Sernac. El reclamo, no fue escuchado por esta vía.
Fui al SERNAC y con ellos como mediadores, solicité la suspención del servicio, explicando los detalles de la situación y solicitando que no se me cobrara de más.

Gracias a eso, a los 10 días VTR se comunica conmigo vía correo , me pide disculpas y me indica que por la suspención anticipada tengo un saldo a mi favor y que me acerque a las oficinas para solicitar esa devolución
Saludos!

Vtr - Fallas reiteradas Internet y telefonía fija

No Resuelto Jamás Me Contactaron. Sólo Recibí El Mensaje A Través De Reclamos.cl Diciendo Que Me Contactarían De Forma Privada.. Jamás me contactaron. Sólo recibí el mensaje a través de reclamos.cl diciendo que me contactarían de forma privada.

Vtr - Caídas reiteradas de los servicios

Resuelto Conforme.. No me han llamado, pero entiendo, que VTR está cambiando el cableado, no he sufrido mas eventos. Así que creo que el tema esta superado.

Saludos, a todos.

Vtr - Vtr Llamadas reiteradas de cobranza para un cliente que no soy yo

No Resuelto Vtr No Toma Contacto Como Ofreció.. Va casi una semana de espera y siguen llamando para cobro. Nadie de VTR se ha comunicado conmigo.

Vtr - Llamadas reiteradas

No Resuelto Aún Siguen Llamando. En menos de una hora, hoy volví a recibir llamadas de vtr cobrando a tal persona que NO SOY YO. No han solucionado nada porque han seguido llamando cada día.

Vtr - Llamadas Reiteradas de cobranza para un cliente que no soy yo

No Resuelto Nadie Ha Llamado. Todavía espero que una empresa especialista en comunicaciones se comunique conmigo
Problema no solucionado