• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Vtr

Sin servicio de internet fijo

SEÑORES vtr

El internet fijo se encuentra caido. Estoy sin servicio de internet

Que vuelva la internet y rebajen cuenta
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 04:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - corte servicio de teléfono fijo e internet

Resuelto Excelente. Se regularizó el servicio !! Agradecida

Vtr - Sin telefono fijo

No Resuelto Han Venido Nueve "tecnicos" Y El Problema Persiste. El último "arreglo" duró tres días...según el tecnico ahora si estaba resuelto el problema, dado que cambio la caja, a los tres días fallo nuevamente...

Vtr - Sin servicio de internet

Resuelto 2. Hola ¡! Tuve resultado despues de dejar todos los dias el reclamos en la pagina de vtr, realizar llamados...que aun no tengo respuesta formal por parte de ellos.
Agradezo la preocupación y solicito eliminar reclamo por favor

Vtr - Sin telefono fijo

No Resuelto Tuve Que Ir Personalmente A Reclamar, Mandaron "tecnico" Y Sigue Igual De Malo. Vino tecnico y dijo que a lo mejor podia ser un cable que se suleta en la caja,el mtelefono sigue con fallas que han aumentado en tiempo y frecuencia

Vtr - Sin servicio de internet

No Resuelto Vtr. solo hace un par de dias aparecio el equipo responsable de arreglar el problema en el edificio, como consecuencia de este episodio tuve que incurrir en gastos adicionales al tener que compartir internet a mi computador y poder trabajar, quien me responde por algo así???

Vtr - Sin servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por el reclamo, Me visitó técnico siempre bajo la amenaza de que si no encuentran problema, me van a cobrar la visita. El técnico que visitó dice que no encontró problemas de señal, sin embargo todos los dias, entre 19 y 22 horas el servicio es deficiente e intermitente. Me cambiaron el equipo que presta servicio de internet. El problema persiste.

Cada vez que llamo al call center la respuesta es la misma y no resuelven. Dicen que hay un problema en el sector y que se solucionará a más tardar en 6 horas. Pero no se arregla.

Vtr - Sin servicio de wifi, cable y teléfono fijo

Resuelto Resolvieron El Problema. Vtr tiene un mal sistema de recepción de contingencia.....eso de llamar a un número y que uno quede en tierra de nadie muy mal.
Finalmente reclamos.cl se convierte en una parte de atención de la empresa, muy parados por decir lo menos.
Bien por reclamos.cl....apoyan harrto

Vtr - Telefono fijo sin servicio

Resuelto Nulo. Debí acudir a oficina vtr de providencia para que alguien atendiera el reclamo. Comprometieron visita técnica el mismo día, cosa que tampoco ocurrió, pese a la buena atención del funcionario.

Vtr - Sin servicio de internet

Resuelto Solucionado. Para poder comunicarse con el técnico hay que esperar entre 8 y 9 minutos en línea.