Autor:

Aún No Resuelto

20 Abril, 2022 - 14:52
Necesito que me bajen el monto de pago de la cta.con el mismo pack cable internet y teléfono red fija además de solicitar el cambio de aparato de teléfono red fija inalámbrico ya que el que tengo no funciona bien se cortan las llamadas.Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Abril 2022
  • Número: 887544

Vtr

Mi padre es tercera edad tiene 85 años es el

SEÑORES vtr

PRESENTE


Que contrato el servicio cable internet teléfonia red fija .Como el tiene problemas ahora con su mente.Yo reviso lo que tiene que pagar.soy el hijo Juan Carlos Guiñez Arevalo mi correo [email protected] Reclamo es que los últimos tres meses está pagando entre 60 mil y 80 mil pesos este monto lo pago este mes .necesito saber que contrato para tener que pagar tanta plata por estos servicios .Siendo que ahora Vtr tiene unas promociones por lo mismo que tiene mi padre.necesito que me expliquen que es lo que está pagando.O are la denuncia y tomaré la oferta de Movistar que por los tres pack se pagaría menos ...Mi nombre esJuan Carlos Guiñez [email protected] mi correogracias
Objetivo: Obtener una solucion Que le devuelvan los dineros mal cobrados.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo