No Han Efectuado Devolución Ni Pago De Los Cobros En Exceso.

9 Mayo, 2022 - 13:36
Hice el Reclamo a VTR N° 363558 el 23 de Noviembre de 2021 y no hubo diferencias. Por esta razón, voy a la Oficina de VTR a terminar el contrato que tengo en el Cable desde 1994. La Ejecutiva me ofrece un Plan , más económico el cual acepté y el cual adjunté, pero el cobro bancario, lo siguen haciendo igual, hasta el día de hoy. En estos momentos, no sé que más puede hacer, pues me considero burlado y estafado económicamente por la Empresa VTR.
Agosto de 2021 $ 51.699 hasta Diciembre que pagué $54.734. Desde Enero de 2022 a Mayo Abril de 2022 $50.173.
En Talcahuano, Lunes 9 de Mayo de 2022
Muchas gracias y espero vuestra gestión para solucionar este problema que me tiene muy apesadumbrado.
  • Talcahuano, Chile
  • 23, Abril 2022
Sernac

Vtr

Pago indebido por 2 productos y estoy pagando por 3

SEÑORES vtr

A raíz de reclamos efectuados a VTR, hoy vinieron los Técnicos, a cambiar mi Router, pues a raíz de un cambio de Plan, tenía uno obsoleto. Cuál sería su sorpresa, que verificaron que sí tengo Router Moderno y funcionando, el cual fue cambiado hace como 3 años, así por lo que no entendían nada...! En qué situación quedo ahora, pues me siguen cobrando por los tres productos y hace 2 meses que eliminé el Teléfono Fijo por mala conexión y fallas intermitentes que nunca se solucionó.El cambio de Plan lo hice en la Sucursal de Concepción y mi cuota sería de $31.990 y no $50.173.Llamé a la Sucursal Virtual y me comunican , que mientras no cambien el Router, no pueden cambiar el Plan. Que ilógico, han venido dos veces y han constatado personalmente que tengo el Router nuevo. Hay error en las O.T. emitidas y no corregidas. Adjunto el Plan y la foto del Router instalado, con las Series que no aparecen en los archivos de la O.T. de VTR...!!!Soy cliente del Video Cable, desde Febrero de 1994, cuando la empresa de llamaba Metrópoli y desde entonces, pago la mensualidad por intermedio del Banco, por lo que soy cliente al día pues no tengo mora.Agradeceré abogar por su intermedio, la forma de solucionar esta molestia que causa desmedro económico a nuestra familia.
Objetivo: Obtener una solucion Me reconocieran el cambio de Plan y no seguir pagando por 3 productos, Telefonía, Televisión e Internet pues solo tengo dos, Internet y Televisión.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel