Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Abril 2022
  • Número: 891744

Vtr

Reclamo y cambio de titular

SEÑORES vtr

PRESENTE


Quisiera informar lo siguiente, en febrero de este año realizó arriendo de departamento, ubicado en José Manuel Balmaceda 2415 Edificio Puerto Nuevo departamento 1603 Antofagasta, por ende este se encuentra sin servicios de cable e internet, por el cual me comunico telefonicamente a VTR para hacer las consultas, si puedo contratar con mi rut y nombre este duo pack, a lo que me responden que se puede, lo que realizo inmediamente el contrato de estos, el cual lo relaizo bajo mi NOMBRE y RUT. quedando instalado el 28 de febrero, lo que a la fecha 20/04/2022 no figura la instalacion y contrato, siendo que llevo mas de dos meses con el sevicicio sin estar en ningun registro lo que me causa una gran molestia porque no he podido pagar cuenta y mas encima el dia de ayer 19 de abril le cortan el servicio de internet al departamento. a la fecha ya he realizado mas de 4 llamadas reclamando el mal sevicio sin tener respuesta N° de reclamo 1-197946716699 (14 abril) señalando que en plazo de 5 dias se comunicarian conmigo para una respuesta que a la fecha no me han dado, el dia de hoy me vuelvo a comunicar y me señalan, despues de 4 personas con quien me derivan, que yo Valeria Mora Quilaquir 13.557.xxx-x active los servcios con otro titular a quien yo NO CONOZCO, siendo que eso no fue asi yo contrate bajo mi nombre y rut, VTR es el responsable de este error que yo no voy a asumir, ni pago de servicio ni de reposicion por los meses anteriores (marzo y abril) lo que solicito es que se haga un nuevo contrato bajo mi nombre VALERIA ANDREA MORA QUILAQUIR, 13.557.xxx-x de DUO PACK (CABLE E INTERNET), que a demas debo señalar que en el deparatmento vive mi hija que estudia en la universidad FERNANDA PATRICIA CONTRERAS MORA, 963417630 para que se comuniquen con ella para programar la visita para la instalacion.Según lo señalado por la ejecutiva me dice dentro de 48 hrs. me darán respuesta, de no ser así, me dirigiré a sernac para la denuncia a lo que solicitare todas las grabaciones de llamadas que he realizado.Quedo Atenta a su respuesta Saludos cordiales
Objetivo: Obtener una solucion cambiar titular y solucionar rápido el problema llevo mas de dos meses buscando solución
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo