- Peñaflor, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889814
Sin internet
PRESENTE
Hola expongo mi molestia con vtr, ya que me tienen sin señal desde el sábado 16 abril hasta hoy y llamo y no dan solución, solamente excusas y no es la primera vez que sucede ya que desde el 22 hasta el 26 de marzo también estuve sin los servicios y incluso el 3 de abril sin servicio y me están cobrando la boleta completa y resulta que ellos no le van a devolver los descuentos que le hacen a mi señora por los días no trabajados y por sus estudios por la no entrega de sus trabajos y realización de pruebas, y uno llama para que le hagan el descuento y te contestan que no se puede por políticas de la empresa y otro tema también que yo cuando contrate los servicios había un descuento por 12 meses de $27.990 y que al mes 13 estaría pagando $37.990 por lo que me señalo la persona con la que hice el contrato y resulta que ahora me salen con que no es así y que mi plan es de $42.202 por lo que me dijeron que el año pasado habían subido los planes, cosa que nunca avisaron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hicieran el descuento de los días sin señal y que respeten el valor del plan cuando yo contrate el servicio.
Autor: D.G.