Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 18, Abril 2022
  • Número: 889814

Vtr

Sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola expongo mi molestia con vtr, ya que me tienen sin señal desde el sábado 16 abril hasta hoy y llamo y no dan solución, solamente excusas y no es la primera vez que sucede ya que desde el 22 hasta el 26 de marzo también estuve sin los servicios y incluso el 3 de abril sin servicio y me están cobrando la boleta completa y resulta que ellos no le van a devolver los descuentos que le hacen a mi señora por los días no trabajados y por sus estudios por la no entrega de sus trabajos y realización de pruebas, y uno llama para que le hagan el descuento y te contestan que no se puede por políticas de la empresa y otro tema también que yo cuando contrate los servicios había un descuento por 12 meses de $27.990 y que al mes 13 estaría pagando $37.990 por lo que me señalo la persona con la que hice el contrato y resulta que ahora me salen con que no es así y que mi plan es de $42.202 por lo que me dijeron que el año pasado habían subido los planes, cosa que nunca avisaron.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hicieran el descuento de los días sin señal y que respeten el valor del plan cuando yo contrate el servicio.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo