- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875201
Bajar valor plan internet y tv
PRESENTE
Señores VTRPresenteSoy clienta de su compañía y como tal no se me respeta, no se hacen cargo de mi solicitud y solo me hacen gastar minutos de mi plan de celular, pasándome de ejecutivo en ejecutivo, eso, solo cuando hay alguno disponible. Pues de cada 10 llamados con suerte 1 responde.Mi situación es la siguiente: el día 10 de enero de 2022, concurrí a sus oficinas de Concepción, para solicitar dar de baja el plan si es que no había opción de reducir la cuenta. El joven que me atendió, finalmente me dio un plan de $31.000, app. Me fui a casa pensando que todo estaba solucionado, pero cuando llegó la última cuenta que vence en febrero de 2022, esta no solo no había bajado, sino que de $43.000 subió a $48.000.Luego de aquello he llamado en innumerables veces para que me informen porque no han realizado el cambio de plan pero ha sido infructuoso. Cuando logro comunicarme vía telefónica un asesor comercial, o "especialista" según se hacen llamar me contesta y me pide datos, luego me transfiere a la parte comercial y me he quedado en espera, y cuando responden, no hay quien de una solución, sigo sin respuesta, ya han sido muchas veces, y no he logrado realizar el trámite. Le he explicado a cada asesor que me contesta esta situación, pero la respuesta es siempre la misma, lo verá un especialista, y luego envían una encuesta, que de seguro nadie está analizando, y no sirve para nada.Tampoco puedo cambiar de plan, es como si uno naciera con un plan y solo puede cambiarlo por uno más caro, es imposible bajar el costo.Creo que esta situación debiera ser informada a la superintendencia, para que todos los clientes seamos tratados de mejor forma. Puesto que el trato que VTR da a sus clientes es pésima, malísima.Exijo se respete el plan que me otorgaron en enero de este año, y que no sigan poniendo obstáculos cuando un cliente necesita cambiar de plan o dar de baja este.En la página de VTR hay planes de menor valor, pero me informan que solo los puedo tomar si me salgo y vuelvo a contratar un plan como cliente nuevo. Esto me huele mal, ¿y a ustedes?Ahora esperan que les pague por un servicio que no es el que pacté en sus oficinas, y a un valor muy superior.Quedo atenta a su inmediata y positiva respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que reduzcan el valor de la boleta del mes de enero a $31.000 app. Eso fue lo ofertado por personal de VTR en sus oficinas.
2.Que a partir de este mes, definitivamente se cambie mi plan, al valor de $31.000 app. O me oferten un plan de un valor y calidad similar.
3. Que revisen su proceso de reclamos y lo mejoren ostensiblemente.
Autor: M.G.