Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Febrero 2022
  • Número: 875201

Vtr

Bajar valor plan internet y tv

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores VTRPresenteSoy clienta de su compañía y como tal no se me respeta, no se hacen cargo de mi solicitud y solo me hacen gastar minutos de mi plan de celular, pasándome de ejecutivo en ejecutivo, eso, solo cuando hay alguno disponible. Pues de cada 10 llamados con suerte 1 responde.Mi situación es la siguiente: el día 10 de enero de 2022, concurrí a sus oficinas de Concepción, para solicitar dar de baja el plan si es que no había opción de reducir la cuenta. El joven que me atendió, finalmente me dio un plan de $31.000, app. Me fui a casa pensando que todo estaba solucionado, pero cuando llegó la última cuenta que vence en febrero de 2022, esta no solo no había bajado, sino que de $43.000 subió a $48.000.Luego de aquello he llamado en innumerables veces para que me informen porque no han realizado el cambio de plan pero ha sido infructuoso. Cuando logro comunicarme vía telefónica un asesor comercial, o "especialista" según se hacen llamar me contesta y me pide datos, luego me transfiere a la parte comercial y me he quedado en espera, y cuando responden, no hay quien de una solución, sigo sin respuesta, ya han sido muchas veces, y no he logrado realizar el trámite. Le he explicado a cada asesor que me contesta esta situación, pero la respuesta es siempre la misma, lo verá un especialista, y luego envían una encuesta, que de seguro nadie está analizando, y no sirve para nada.Tampoco puedo cambiar de plan, es como si uno naciera con un plan y solo puede cambiarlo por uno más caro, es imposible bajar el costo.Creo que esta situación debiera ser informada a la superintendencia, para que todos los clientes seamos tratados de mejor forma. Puesto que el trato que VTR da a sus clientes es pésima, malísima.Exijo se respete el plan que me otorgaron en enero de este año, y que no sigan poniendo obstáculos cuando un cliente necesita cambiar de plan o dar de baja este.En la página de VTR hay planes de menor valor, pero me informan que solo los puedo tomar si me salgo y vuelvo a contratar un plan como cliente nuevo. Esto me huele mal, ¿y a ustedes?Ahora esperan que les pague por un servicio que no es el que pacté en sus oficinas, y a un valor muy superior.Quedo atenta a su inmediata y positiva respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que reduzcan el valor de la boleta del mes de enero a $31.000 app. Eso fue lo ofertado por personal de VTR en sus oficinas. 2.Que a partir de este mes, definitivamente se cambie mi plan, al valor de $31.000 app. O me oferten un plan de un valor y calidad similar. 3. Que revisen su proceso de reclamos y lo mejoren ostensiblemente.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vtr - Desconexión no realizada

No Resuelto Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxión y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q están a disposición de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxión

🙁 Vtr - Cobro de cuenta después de haber finiquitado el servicio

No Resuelto Desabonarme De Los Correos Electrónicos????. No sé si esa es la solución. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

🙂 Vtr - Falta de coordinación para instalación fibra óptica

Resuelto Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que intérprete como que ya no se realizaría la contratación

🙁 Vtr - mala gestión

No Resuelto Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atención más de 15 días insistir no sirve con empresa indolente

🙁 Vtr - Incumplimiento en Agendamiento de Servicio Técnico y Respuesta Inadecuada

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna comunicación

🙁 Vtr - Conducta gansteril

No Resuelto No Resuelto. No me interesa un acuerdo

🙁 Vtr - Incumplimiento de servicio ofrecido

No Resuelto Sin Solucion. VTR no tiene como solucionar la instalacion de la fibra en mi domicilio

🙁 Vtr - Me cambié de compañía en enero y a la fecha me siguen cobrando la mensualidad, llame por teléfono y dejé informado

No Resuelto No Dieron De Baja El Servico Vtr. Al 27 de marzo, me suspendieron el Servicio,pero aún no lo dan de baja, además que no se si me están cobrando, porque tampoco he recibido un correo oficial de cierre de servicio o baja

🙂 Vtr - Sin internet 5 días

Resuelto Restituido A Medias El Servicio. El servicio de internet no entrega las velocidades contratadas y sigue presentando intermitencias.
Es decir, el problema se solucionó al 50%. La falla de la red vtr la negaron hasta el final, costó un mundo que fuera un técnico a domilio a constatar la falla de la red, me anularon varias veces la visita alegando que el servicio estaba OK!!

🙁 Vtr - Contante corte de señal

No Resuelto Negativo. Empresa hace caso homiso, siguen cobrando la tarifa completa.... a pesar de que el servicio fue interrumpido en reiteradas ocasiones.

🙁 Vtr - Estafa al vender un plan

No Resuelto Vtr Jamas Se Contacto Conmigo.. VTR jamas se contacto conmigo, cuando yo llame me dicen que no tienen registro de mi reclamo. son un chiste

🙁 Vtr - 6 dias sin internet

No Resuelto Tres Semanas Sin Internet Y Cobran La Totalidad Del Servicio. Llegó boleta cobrando todo el mes y no se ha recibido el servicio por tres semanas. Una vergüenza

🙂 Vtr - Sin señal de internet desde hace 2 horas

Resuelto Resuelto. Sin novedades

Evita VTR
Prefiere Claro