- Coronel, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874849
Internet
PRESENTE
Llevo aproximadamente 2 meses con la red de wify pésima, funciona 1 minuto y luego 15 minutos no, se le tienen que sacar los filtros cada 5 minutos pero aún así no funciona (no logra encontrar dirección IP) no contestan teléfono, te cortan en medio de la llamada. Ni ellos pueden conectarse con el servidor de tan malo que es su servicio !. El otro día ingresé un reclamo, donde le dije al trabajador, que ami me complica que vengan a mi domicilio, ya que ya han venido en reiteradas oportunidades. Y yo tengo un bebé, lo expongo a que puedan venir con algún virus y siempre dejan parches que dura el puro día (nunca es un arreglo que dure) y él solo ingresó que yo no quería visita ignorando lo sucedido. Que no correspondía devolución de dinero, cuando ellos me están cobrando un servicio que no funciona para nada. Ahora no me puedo ni comunicar porque me cortan el teléfono. Y pago casi 50.000 y mi hija no se puede ni conectar con su teléfono a estudiar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero un descuento por los 2 meses en que su servicio no ha funcionado en totalidad, y lo tienen claro por todas mis llamadas.
Segundo que cambien el artefacto que tenga problemas ya que si los aparatos no se pueden conectar con la dirección IP es porque algo está fallando.
Y 3ero que no me estén cobrando a mi por cambiar lo que funcione mal, ya que es su problema su mal servicio, y siempre quieren estar cobrando al consumidor.
Autor: K.G.