Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Febrero 2022
  • Número: 879749

Vtr

Múltiples dificultades para dar de baja el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy 26 de febrero de 2022, estuve 55 minutos l teléfono para dar de baja el servicio. Me transfirieron dos veces "al area encargada", dejándome a la espera escuchando una monótona música y publicidad. Luego de toda la espera me atiende Karen Castaño y me obliga a escuchar ofertas y preguntas sin sentido como por qué, le ofrecemos esto o lo otro. Al consultar porque tanta pregunta si está claro que lo que solicito es la baja, me responde con una amenaza velada diciendo que es parte del procedimiento, que debe llenar un formulario, y que si "no lo hace, no se puede continuar con la baja". Al final, me dice que los técnicos irán entre 1 a 60 días a retirar los equipos, yo pregunto qué pasa - si a pesar de coordinar la visita - si no hay nadie que los atienda, " ah, entonces debe llevar ud los equipos a una sucursal". Y si no los llevo, pregunto, y me responde "entonces tendrá que pagarlos.No se cansan de abusar estas empresas.La fidelización del cliente no existe. Yo he sido cliente de VTR desde hace 30 años.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que acepten rápidamente la solicitud de baja, con igual rapidez con la que actúan para contratar servicios
Autor: S.U.
Publicado el Sábado, Febrero 26, 2022 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo