- Ñuñoa, Chile
- 26, Febrero 2022
- Número: 879749
Múltiples dificultades para dar de baja el servicio
PRESENTE
Hoy 26 de febrero de 2022, estuve 55 minutos l teléfono para dar de baja el servicio. Me transfirieron dos veces "al area encargada", dejándome a la espera escuchando una monótona música y publicidad. Luego de toda la espera me atiende Karen Castaño y me obliga a escuchar ofertas y preguntas sin sentido como por qué, le ofrecemos esto o lo otro. Al consultar porque tanta pregunta si está claro que lo que solicito es la baja, me responde con una amenaza velada diciendo que es parte del procedimiento, que debe llenar un formulario, y que si "no lo hace, no se puede continuar con la baja". Al final, me dice que los técnicos irán entre 1 a 60 días a retirar los equipos, yo pregunto qué pasa - si a pesar de coordinar la visita - si no hay nadie que los atienda, " ah, entonces debe llevar ud los equipos a una sucursal". Y si no los llevo, pregunto, y me responde "entonces tendrá que pagarlos.No se cansan de abusar estas empresas.La fidelización del cliente no existe. Yo he sido cliente de VTR desde hace 30 años.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que acepten rápidamente la solicitud de baja, con igual rapidez con la que actúan para contratar servicios
Autor: S.U.