- Recoleta, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878631
Mal servicio
PRESENTE
Tengo contratado con VTR un triple pack( Internet, cable y telefono), el servicio mes pésimo, el cable se ve pixelado y entrecortado, han eliminado canales que antes estaban en la parrilla, el telefono no se escucha bien, y la internet se pasa cayendo. El sabado 19 de febrero nos dimos cuenta a las 8:00 AM que se había cortado estos tres servicios, hasta el domingo 20 a las 18:00 hrs, lo que me ocasiono muchos inconvenientes, como no poder tener reuniones por zoom, no poder ver el cable y no poder usar el telefono fijo.Yo vivo en un condominio y VTR tiene tapado con sus cables los ductos y otras compañias no han podido instalar sus propios cables y estamos frente a un monopolio, que entrega un pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que mejoren el servicio, que destapen los ductos, para que otras compañías puedan tambien ingresar a dar estos servicios en el condominio
Autor: M.R.