Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 21, Febrero 2022
  • Número: 878788

Vtr

No me dan de baja el servicio y me siguen cobrando

SEÑORES vtr

PRESENTE


he tratado desde enero dar de baja el servicio de cable de VTR y aún no lo hacen , ponen una cantidad de trabas increíbles para no dar de baja , en la app esta la opción pero se cae cuando lo intentas hacer , cuando llamas debes esperar 30 minutos antes de que contesten y cuando lo hacen explicas todo y te transfieren a otra área que intenta seducirte con rebajas cuando no las quieres te derivan a otra área que te pide explicar nuevamente todo , pero finalmente te dicen espere en línea hasta que se corta , este proceso lo he realizado desde enero sin éxito , lo mismo pasa en WhatsApp explicas varias veces lo mismo y te derivan a especialistas vuelves a explicara y finalmente te dicen que por esa vía no se puede y que te devolverán el llamado cosa que no hacen.Soy cliente hace 27 años de VTR , que terrible terminar así , por lo demás me cambié porque el servicio en estos ultimo años es caro y malo , se cae y no te descuentas las veces que no prestaron el servicio , son erráticos en la facturación y se equivocan en el calce de los pagos , antes era un buen servicio , hoy tengo por la misma plata internet y cable con mejor servicio sin embargo aun me cobran por lo que no estoy usando .Agradeceré tengan a bien dejar sin efecto los cobros realizados a la fecha enero y febrero dado que el servicio no fue utilizado , para ello pueden confirmar lo que digo con las grabaciones de las innumerables veces que he llamado.
Objetivo: Obtener una solucion Agradeceré tengan a bien dejar sin efecto los cobros realizados a la fecha enero y febrero dado que el servicio no fue utilizado , para ello pueden confirmar lo que digo con las grabaciones de las innumerables veces que he llamado, y dar de baja el servicio
Autor: V. .
Publicado el Lunes, Febrero 21, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Evita VTR
Prefiere Mundo