- San Fernando, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878788
No me dan de baja el servicio y me siguen cobrando
PRESENTE
he tratado desde enero dar de baja el servicio de cable de VTR y aún no lo hacen , ponen una cantidad de trabas increíbles para no dar de baja , en la app esta la opción pero se cae cuando lo intentas hacer , cuando llamas debes esperar 30 minutos antes de que contesten y cuando lo hacen explicas todo y te transfieren a otra área que intenta seducirte con rebajas cuando no las quieres te derivan a otra área que te pide explicar nuevamente todo , pero finalmente te dicen espere en línea hasta que se corta , este proceso lo he realizado desde enero sin éxito , lo mismo pasa en WhatsApp explicas varias veces lo mismo y te derivan a especialistas vuelves a explicara y finalmente te dicen que por esa vía no se puede y que te devolverán el llamado cosa que no hacen.Soy cliente hace 27 años de VTR , que terrible terminar así , por lo demás me cambié porque el servicio en estos ultimo años es caro y malo , se cae y no te descuentas las veces que no prestaron el servicio , son erráticos en la facturación y se equivocan en el calce de los pagos , antes era un buen servicio , hoy tengo por la misma plata internet y cable con mejor servicio sin embargo aun me cobran por lo que no estoy usando .Agradeceré tengan a bien dejar sin efecto los cobros realizados a la fecha enero y febrero dado que el servicio no fue utilizado , para ello pueden confirmar lo que digo con las grabaciones de las innumerables veces que he llamado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agradeceré tengan a bien dejar sin efecto los cobros realizados a la fecha enero y febrero dado que el servicio no fue utilizado , para ello pueden confirmar lo que digo con las grabaciones de las innumerables veces que he llamado, y dar de baja el servicio
Autor: V. .