- La Florida, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879231
Pague internet y tv, más telefonia movil, sólo reconocen pago de 1 sólo servicio.
PRESENTE
Estoy profundamente enojado con Ejecutivos de VTR, que no han logrado reconocer, el pago en conjunto de los 2 servicios que tengo de esa Empresa. Cancelé como lo hacía siempre, en conjunto las dos cuentas, por intermedio del portal de pagos de mi Banco Santander. Ambas sumaban $76.429, y fueron abonadas con anticipación, como es mi costumbre hacerlo y puedo confirmarlo con mi cartola de banco y con el comprobante de Pago en línea que me informan a mi correo. Asi lo establece la Compañia VTR y el convenio que tienen con dicho Banco. sin embargo, por la mala Administración o mal sistema que usan, sólo reconocieron que había cancelado los $50.449 correspondientes al servicio de Internet y Televisión; dejando de lado los $25.980.- correspondientes al servicio de Telefonia, Aún a la fecha no han sido capaces de buscar una solución y me han cortado el servicio de los Celulares, en tres oportunidades. El problema aún no lo resuelven y los Ejecutivos como Angélica Camelo y a Carlos Patricio Gonzalez , les envié copia de las cartolas y comprobante de pago en Línea, ambos no han tenido la deferencia de llamarme, - claro sólo soy un cliente más, - Aquí estoy a esta hora aún sin teléfono y dependiendo de este servicio por trabajos que estoy haciendo..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que busquen una solución rápida y que se disculpen. Los Ejecutivos deberían capacitarlos para que hicieran mejores esfuerzos y trabajen para una mejor imagen de VTR.
Autor: H.G.