- Santiago, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871105
Abuso en cobro
PRESENTE
VTR me tuvo 2 meses con cortes porque supuestamente no había cancelado una factura, cuando fue culpa de su “Eficiente” área de recaudación, se les enviaron todos los datos incluyendo el comprobante de pago que emitió mi banco hasta que lograron acreditarlo y eliminar esa deuda. Hoy día 14 de Enero, tengo que solicitar una visita técnica para que repongan el servicio NUEVAMENTE ya que quedo desconfigurado el deco y más encima en la nueva boleta me cobran $ 2.627 de interés por mora o reposición lo que ha sido la guinda de la torta.A las personas que le compre este servicio son personas de la 3ra edad y han pasado con cortes producto de la ineficiencia de VTR.Esta empresa definitivamente no se comunica internamente y el call center funciona como una empresa independiente, bueno son externos, y muchas veces que llame no tenían ni sistema para reponer los servicios, un desastre!Reclamo a subtel 912738
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no cobren intereses, ni la visita técnica, no corresponde.
Deberían indemnizarme ellos por tantos malos ratos.
Autor: J.S.