• Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022

Vtr

Abuso en cobro

SEÑORES vtr

VTR me tuvo 2 meses con cortes porque supuestamente no había cancelado una factura, cuando fue culpa de su “Eficiente” área de recaudación, se les enviaron todos los datos incluyendo el comprobante de pago que emitió mi banco hasta que lograron acreditarlo y eliminar esa deuda. Hoy día 14 de Enero, tengo que solicitar una visita técnica para que repongan el servicio NUEVAMENTE ya que quedo desconfigurado el deco y más encima en la nueva boleta me cobran $ 2.627 de interés por mora o reposición lo que ha sido la guinda de la torta.A las personas que le compre este servicio son personas de la 3ra edad y han pasado con cortes producto de la ineficiencia de VTR.Esta empresa definitivamente no se comunica internamente y el call center funciona como una empresa independiente, bueno son externos, y muchas veces que llame no tenían ni sistema para reponer los servicios, un desastre!Reclamo a subtel 912738

AdjuntoTamaño
Pago_Banco_-_30-11-2021.pdf51.14 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que no cobren intereses, ni la visita técnica, no corresponde. Deberían indemnizarme ellos por tantos malos ratos.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro En Cuenta

No Resuelto Sin Resultado. NADA EL COBRO SALIO NUEVAMENTE

Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta .. el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal

Vtr - Abuso de publicidad

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado. La situación motivo de reclamo esta exactamente igual: comerciales y publicidad de otros países, repetitivos y en no pocas ocasiones el MISMO comercial es transmitido 3 o 4 veces en forma consecutiva. VTR no entiende que yo pago TELEVISION POR CABLE PARA NO VER AVISOS COMERCIALES, es lo mismo que si yo fuera al cine (pagando la entrada) la película fuera interrumpida cada 3 o 5 minutos para exhibir publicidad. Insisto, yo pago TV por cable, no para ver COMERCIALES INTERRUMPIDOS POR MINUTOS DE LO QUE ME INTERESA VER..... esto es un soberano abuso y no me cansare de reclamar

vtr - Cobro

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución

vtr - abuso sobre una persona de la 3ª edad

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. .

Vtr - Pésimo servicio y abuso en los cobros

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Ni Comunicación De Vtr. No he tenido ninguna respuesta ni comunicación de VTR.

Vtr TRIPLE PACK - Abuso Cobro En Cuenta

No Resuelto Ninguna Llamada, Contacto De Vtr Conmigo. Aun esperando se contacten conmigo, para una solucion. L
lo que dice VTR en su respuesta en esta pagina, de " CLIENTE ATENDIDO" es falso y falsedad absoluta.

Sigo esperando.

vtr - Abuso monopolio: engaño cambio equipo obsoleto

Resuelto Después De 25 Días D Reclamar Y Reclamar Reemplazaron Equipo Modem (antiguo): Verguenza Ajena Por Falta De Derechos Consumidor. Casi Todos los canales de atención tvr son una farsa: para empezar, no se pudo inscribir en "Sucursal Virtual", los tlfs, si contestan dicen q llamarán para coordinar fecha y hora, y luego ni cumplen, y cuando llegan lo hacen a última hora. Estuvimos desde el 15 agosto para que recién esta semana se haga efectiva el reemplazo de equipo modem y señal wifi en funcionamiento. Y mejor ya no cuento que estuvimos SIN servicio total d Internet jueves, viernes, sábado CON el equipo nuevo.
En resumen: no dan ni código de reclamo, mucho menos disculpas ni las debidas reparaciones por incumplimiento de contrato por un servicio q se paga por adelantado.

Vtr - Abuso En Cobros De Servicios

No Resuelto Mentira. Ha pasado 12 días y no se han comunicado conmigo.

Vtr - Cobro indebido en Boleta

Resuelto Ok. Se hizo el descuento, y se me dijo que sería permanente

Vtr - Cobro En Exceso

No Resuelto Malo. no me han cambiado el plan ,me seguirán cobrando otro plan que no es el mio .