Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 02, Enero 2022
  • Número: 868312

Vtr

El servicio se pierde y el soporte tecnico se niega a ayudar

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy 1/2/2022 en lo que lleva del transcurso desde las 2 PM hasta las 5:40 PM el servicio ha presentado fallas mas de 10 veces, hable con el soporte el cual despues de varios problemas decidio cerrar el caso mandando un tecnico para el proximo dia mientras que el siguiente tecnico sumamente desagradable se niega a prestar ayuda, deja de responder y solo dice "Estoy trabajando para usted" pero no hace nada, nisiquiera ha verificado el estado del router, le pedi que me diera su nombre completo para hablar con un supervisor y se niega a brindarme la informacion (La cual tengo derecho a saber para imponer un reclamo), su nombre es "Daniel L"
Objetivo: Recibir disculpas Necesito hablar con una entidad relevante de la empresa, que me hagan el descuento en el boletín después de todos estos problemas y que el sujeto que supuestamente estaba atendiendo en el servicio técnico reciba la sanción por su incompetencia
Autor: G.B.
Publicado el Domingo, Enero 2, 2022 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo