- Curicó, Chile
- 02, Enero 2022
- Número: 868312
El servicio se pierde y el soporte tecnico se niega a ayudar
PRESENTE
Hoy 1/2/2022 en lo que lleva del transcurso desde las 2 PM hasta las 5:40 PM el servicio ha presentado fallas mas de 10 veces, hable con el soporte el cual despues de varios problemas decidio cerrar el caso mandando un tecnico para el proximo dia mientras que el siguiente tecnico sumamente desagradable se niega a prestar ayuda, deja de responder y solo dice "Estoy trabajando para usted" pero no hace nada, nisiquiera ha verificado el estado del router, le pedi que me diera su nombre completo para hablar con un supervisor y se niega a brindarme la informacion (La cual tengo derecho a saber para imponer un reclamo), su nombre es "Daniel L"
Objetivo:
Recibir disculpas
Necesito hablar con una entidad relevante de la empresa, que me hagan el descuento en el boletín después de todos estos problemas y que el sujeto que supuestamente estaba atendiendo en el servicio técnico reciba la sanción por su incompetencia
Autor: G.B.