- Machalí, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870543
Interrupción de servicios hogar
PRESENTE
Sres VTRYa es segunda vez que me suspenden los servicios por problemas técnicos en mi área donde vivo y no son claros a la hora de proporcionar información, si se cae el sistema pueden existir muchos factores y el cliente tiene el derecho de ser informado, uno está pagando un servicio y merece saber o estimar cuanto tiempo se tardaran en restablecer el servicio contratado, así uno puede programarse.Lo que molesta más, es que ustedes no se complican cada vez que hacen sus cobros de intereses por atrasos o costos de reposición, mínimo un poco de respeto hacia sus clientes, ya voy a cumplir 20hrs sin servicios hogar, me parece más que una falta de respeto, un descuido con sus clientes, existiendo una competencia con servicios superiores y a precios incluso más accesibles que los brindados por ustedes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
- Restitución del servicio
- Explicación detallada del problema
- Descuento del tiempo de suspensión en la cuenta mensual
- Compensación económica relevante por la vía de descuento en las próximas facturaciones o regalar acceso a canales premium por un tiempo determinado.
Autor: A.C.