- Ñuñoa, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906514
Engaño para cambiar plan contratado originalmente
PRESENTE
A finales de marzo 2022 contrate Plan Finix Internet ($ 9.990 promoción de por vida), donde al pasar un par de meses, me contacto una ejecutiva indicándome que era beneficiario y a costo cero para adicionar TV Cable en 1 televisor, donde insistí reiteradamente, si estaba segura que sería a costo cero y esta al aseverarlo (sin indicar tiempo beneficio), accedí y coordinamos asistencia de un técnico para proceder, pero resulto que la siguiente boleta fue de $ 42.657 pesos, ante lo cual reclame vía teléfono e internet (caso 1-201877183458), y VTR respondió Rechazo indicándome que yo había activado Cambio de Plan Doble Pack Finix de $ 29.990 pesos, firmando contrato 7327050 “entonces porque el cobro salió por $ 42.657”. Posterior a esto llame a Call Center y explique nuevamente situación vivida, donde no se encontró grabación “que raro” y por excepción, accedieron y me bajaron cobro mes a $ 9.990 pesos, pero que las siguiente boletas tendrían un monto de $ 29.990 pesos, tema sobre el cual volví a insistir, yo solo firme Orden de Trabajo y que había sido literalmente ultrajado por Cambio de Plan unilateralmente y engañado por ejecutiva y acá, es donde me queda la duda, es una mala práctica de las ejecutivas o una política empresa VTR.Finalmente me ofrecieron como alternativa el mismo Plan Finix a 17.990 pesos mensuales y hoy me volvieron a llamar para ofrecerme el mismo Plan a $ 9.990 pesos, pero por 12 meses, donde la respuesta que les di fue “corten el servicio”.
Objetivo:
Obtener una solucion
Objetivo: Recuperar servicio contratado originalmente “Plan Fenix a $ 9.990 Promoción de por vida” y no planes alternativos ofrecidos.
Autor: R.Q.