- Maipú, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898973
No cumple con cambio de plan efectuado via web
PRESENTE
EN marzo usando la sesión de intranet provista por la empresa con unsuario y clave secreta, realizamos un cambio de plan al nuevo lan finix anunciado por television y correo . En el que dan la pcion de cambiarse a un plan mas bajarato, bajando de los 23.000 que pagabamos a 10.000. POr lo que al hacer el cambio por la pagina todo bien y llego el correo indicando el cambio de plan exitoso y bla bla. resulta que mi madre, titular del plan (quien tiene problemas de salud y le es complejo estar hablando para reclamar por telefono ), espero pacientemente varios meses , ya estamos en junio, y aun le siguen cobrando los 22.000 aprox ya que el plan nunca se efectuo por parte de VTR. Hemos intentado reclamar por diversos medios y Vtr no quiere efectuar el cambio que ya se hizo y solo se limita a responder que por alguna razon no se efectuo y que hay que cambiarse de nuevo ... despues de meses... y que solo el titular lo puede hacer llamando telefonicamente. Si intentanmos realizarlo por la pagina nuevamente dice que ya hicimos el cambio. Tambien se ingreso reclamo por la pagina , el que fue cerrado sin respuesta. No entiendo como una empresa que en el pasado fue seria pueda ser tan poco profesional y asumir el error de su plataforma y realizar el cambio solicitado y respaldado mediate confirmacion por email de ellos mismos.Espero me puedn ayuda y sino dejar por escrito la falta de profesionalismo de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten el cambio de plan que ellos mismos ofrecieron y confirmaron via email
Autor: A.C.