- Concepción, Chile
- 19, Junio 2022
- Número: 902599
No respetan cambio de plan
PRESENTE
El día 28 de febrero del 2022 actualicé mi plan a uno de los nuevos planes FINIX, que consideraba sólo internet hogar a un precio de $ 9.990 de por vida, sin reajustes. Esto lo hice a través de sucursal virtual, recibiendo un correo de confirmación (mensaje adjunto). Como el ciclo de facturación de marzo estaba próximo, asumí que el nuevo precio y velocidad del plan empezarían a regir desde abril. A fines del mes de marzo me contactaron telefónicamente, confirmando el cambio de plan. Hasta ahí, todo bien. No obstante, en abril, recibo cobro por el plan antiguo, por el valor de $ 20.990. Tras contactarme con el área de soporte, no hubo problemas para que me ajustaran la boleta y me indican que el cobro al valor antiguo se produjo porque el sistema canceló el pedido por error... Sin comentarios. Tras 40 minutos de conversación, mientras intentaban dejar registrado en el sistema el cambio de plan, el llamado se cortó. Pasó un mes, y en mayo nuevamente recibo cobro por el valor antiguo. Como si el tiempo sobrara, nuevamente contacté al área de soporte, ajustaron el valor de la boleta sin mayor inconveniente y esta vez sí pudieron registrar el cambio de plan en el sistema. O al menos eso se suponía, pero en el mes de junio nuevamente recibo cobro por $ 20.990. En resumen, desde el 28 de febrero la incompetente compañía VTR no ha respetado ni ha sido capaz de implementar el cambio de plan. Mañana nuevamente tendré que pedir que me ajusten el precio, pero eso es sólo una solución temporal e incompleta, pues en ningún momento me han cambiado la velocidad del plan. No puedo creer que una compañía autodenominada "líder" en Chile sea tan incompetente y sinvergüenza. O sea, si no me tomara el tiempo de contactarlos, me seguirían cobrando más del doble del precio convenido. Probablemente esto también va a ocurrir en julio y meses sucesivos, hasta que la compañía se declare en quiebra, por la incapacidad de retener a sus clientes, al ofrecer un nivel mediocre de servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que actualicen de una vez en sus sistemas y en la velocidad de conexión de mi domicilio el cambio de plan realizado en febrero de este año, respetando el precio de $ 9.990 de por vida. Es absurdo y una pérdida de tiempo tener que contactarlos todos los meses por lo mismo.
Autor: J.S.