Resuelto

Cobro Mensual Ya Corresponde Al Nuevo Plan

3 Agosto, 2022 - 20:42
Se demoraron varios meses en dar solución, tras varios intentos donde supuestamente ya estaba todo regularizado, pero finalmente se arregló.
  • Concepción, Chile
  • 19, Junio 2022

Vtr

No respetan cambio de plan

SEÑORES vtr

El día 28 de febrero del 2022 actualicé mi plan a uno de los nuevos planes FINIX, que consideraba sólo internet hogar a un precio de $ 9.990 de por vida, sin reajustes. Esto lo hice a través de sucursal virtual, recibiendo un correo de confirmación (mensaje adjunto). Como el ciclo de facturación de marzo estaba próximo, asumí que el nuevo precio y velocidad del plan empezarían a regir desde abril. A fines del mes de marzo me contactaron telefónicamente, confirmando el cambio de plan. Hasta ahí, todo bien. No obstante, en abril, recibo cobro por el plan antiguo, por el valor de $ 20.990. Tras contactarme con el área de soporte, no hubo problemas para que me ajustaran la boleta y me indican que el cobro al valor antiguo se produjo porque el sistema canceló el pedido por error... Sin comentarios. Tras 40 minutos de conversación, mientras intentaban dejar registrado en el sistema el cambio de plan, el llamado se cortó. Pasó un mes, y en mayo nuevamente recibo cobro por el valor antiguo. Como si el tiempo sobrara, nuevamente contacté al área de soporte, ajustaron el valor de la boleta sin mayor inconveniente y esta vez sí pudieron registrar el cambio de plan en el sistema. O al menos eso se suponía, pero en el mes de junio nuevamente recibo cobro por $ 20.990. En resumen, desde el 28 de febrero la incompetente compañía VTR no ha respetado ni ha sido capaz de implementar el cambio de plan. Mañana nuevamente tendré que pedir que me ajusten el precio, pero eso es sólo una solución temporal e incompleta, pues en ningún momento me han cambiado la velocidad del plan. No puedo creer que una compañía autodenominada "líder" en Chile sea tan incompetente y sinvergüenza. O sea, si no me tomara el tiempo de contactarlos, me seguirían cobrando más del doble del precio convenido. Probablemente esto también va a ocurrir en julio y meses sucesivos, hasta que la compañía se declare en quiebra, por la incapacidad de retener a sus clientes, al ofrecer un nivel mediocre de servicio.
vtr - no respetan cambio de plan
Objetivo: Obtener una solucion Que actualicen de una vez en sus sistemas y en la velocidad de conexión de mi domicilio el cambio de plan realizado en febrero de este año, respetando el precio de $ 9.990 de por vida. Es absurdo y una pérdida de tiempo tener que contactarlos todos los meses por lo mismo.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2022 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. El servicio pésimo hoy 12 de agosto amanecí sin servicio de vtr llamo y nuevamente esperar q solucionen pero la boleta si fue generada para eso no ahí caída de sistema.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - Por fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dia miercoles 10 de agosto di de baja todos mis servicios vtr, termino requerimiento servicio
12LVOS5R4.
Con fecha de viernes 12 de agosto aun no han dado de baja mis servicios planticamente me estan obligando a seguir con VTR ,me encuentro muy molesto ya que me han tritado mucho y ademas no hay seguridad con sus clientes ya que hubo un flaude con mi cuenta me estaban cobrando servivios con otro domicilio que desconozco.
Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Vtr - Cambio portabilidad Finix sin servicio

Resuelto Resuelto. El día 17 de julio servicio se activo .Gracias por su preocupación.

Vtr - Me Tramitan Para dar de Baja los Servicios

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.

Vtr - 4 semanas consecutivas de corte de cable e internet

Sernac Resuelto 5 Semanas Consecutivas Sin Cable E Internet Los Fines De Semana. Si bien está solucionado el problema, este fin de semana se cumplieron 5 fines de semanas sin cable e internet

Portal Cautivo Vtr - Portal Cautivo Vtr

Sernac Resuelto Resuelto. Espero nunca más que suceda