Resuelto
Autor:

Cobro Mensual Ya Corresponde Al Nuevo Plan

3 Agosto, 2022 - 20:42
Se demoraron varios meses en dar solución, tras varios intentos donde supuestamente ya estaba todo regularizado, pero finalmente se arregló.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Junio 2022
  • Número: 902599

Vtr

No respetan cambio de plan

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 28 de febrero del 2022 actualicé mi plan a uno de los nuevos planes FINIX, que consideraba sólo internet hogar a un precio de $ 9.990 de por vida, sin reajustes. Esto lo hice a través de sucursal virtual, recibiendo un correo de confirmación (mensaje adjunto). Como el ciclo de facturación de marzo estaba próximo, asumí que el nuevo precio y velocidad del plan empezarían a regir desde abril. A fines del mes de marzo me contactaron telefónicamente, confirmando el cambio de plan. Hasta ahí, todo bien. No obstante, en abril, recibo cobro por el plan antiguo, por el valor de $ 20.990. Tras contactarme con el área de soporte, no hubo problemas para que me ajustaran la boleta y me indican que el cobro al valor antiguo se produjo porque el sistema canceló el pedido por error... Sin comentarios. Tras 40 minutos de conversación, mientras intentaban dejar registrado en el sistema el cambio de plan, el llamado se cortó. Pasó un mes, y en mayo nuevamente recibo cobro por el valor antiguo. Como si el tiempo sobrara, nuevamente contacté al área de soporte, ajustaron el valor de la boleta sin mayor inconveniente y esta vez sí pudieron registrar el cambio de plan en el sistema. O al menos eso se suponía, pero en el mes de junio nuevamente recibo cobro por $ 20.990. En resumen, desde el 28 de febrero la incompetente compañía VTR no ha respetado ni ha sido capaz de implementar el cambio de plan. Mañana nuevamente tendré que pedir que me ajusten el precio, pero eso es sólo una solución temporal e incompleta, pues en ningún momento me han cambiado la velocidad del plan. No puedo creer que una compañía autodenominada "líder" en Chile sea tan incompetente y sinvergüenza. O sea, si no me tomara el tiempo de contactarlos, me seguirían cobrando más del doble del precio convenido. Probablemente esto también va a ocurrir en julio y meses sucesivos, hasta que la compañía se declare en quiebra, por la incapacidad de retener a sus clientes, al ofrecer un nivel mediocre de servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que actualicen de una vez en sus sistemas y en la velocidad de conexión de mi domicilio el cambio de plan realizado en febrero de este año, respetando el precio de $ 9.990 de por vida. Es absurdo y una pérdida de tiempo tener que contactarlos todos los meses por lo mismo.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2022 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo